Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Luis Henríquez Macías Modificado hace 9 años
2
OTG Workflow (Control de Gestión)
3
WORKFLOWXTENDER 2.0
4
Solución OTG - Administración Total de Trabajo Administración del Trabajo Individual Administración del proceso de la Empresa
5
Workflow en los 80’s: Basado a Documentos e Imagenes
6
Workflow en los 90’s: Enfocado a Proceso y Personal
7
¿Que es Administración del Trabajo? “ Workflow es la resultante del desarrollo de trabajo en una Aplicación y Servicios de Ruteo, Validación, Almacenamiento y Administración de ese trabajo. Aplicandose tanto al trabajo Individual como al de Grupo, Eficientando el Desempeño Colectivo de la Empresa.
8
BENEFICIOS de ESTABLECER Workflow Maximiza los esfuerzos que desarrollan Empleados Profesionales Reducción del Tiempo de Respuesta Evaluación de requerimientos del Cliente –Auto Servicio y Soporte –Oportunidades para ofrecer Nuevos Servicios Evaluación del Mejoramiento Mejoras en todos los procesos
9
Coordinación de una Tarea Workflow Un Workflow es un acuerdo entre 2 personas o más personas para hacer el trabajo. CLIENTE PROVEEDOR Condiciones de Satisfaccion Preparación Negociación Trabajo Aceptación
10
EJEMPLO DE UN PROCESO Ordenar Cena en McDonald’s Cena Personal de linea Proveer Comida Preparación 1.) Leer Menu 2.) Escojer del Menu Negociación Trabajo Orden Orden Cocinero Personal de linea Aceptación
11
WorkflowXtender Proceso Empresarial un Proceso Empresarial es una Conjunto de Flujos de Tareas
12
E-Mail Formularios Simple 1:1/ cc Seguimiento Limitado Todos Coordinación Central Production Producción Departmental Reglas del Sistema Automatización de Tareas Basicamente de Mostrador Empleados Documentos/Tareas Central Ad-Hoc Administrativo Trabajo diario Seguimiento Total Muy Capacitados Empleados Coordinación Central Colaboraciones Dept. o Empresarial Definidas por Usuario Seguimiento Total y de Desempeño Muy Capacitados Empleados Personas y Procesos Central Workflow Tiene Muchas Definiciones Hoy, existen muchas herramientas diferentes para los variados tipos de Workflow para poder ayudar al manejo de trabajo en una empresa.
13
WorkflowXtender soporta toda la gama de Aplicaciones de Negocios Interactivas & Manejo de Trabajo. Arquitectura del Objetivo Comun E-Mail Production Produccion Ad-Hoc Colaborativo Personal ADMINISTRACION Work Manager del trabajo personal Process ADMINISTRACION Work Manager del Proceso de Trabajo
14
WorkflowXtender Constructor de Procesos
15
Cliente & Desarrollador usan el mismo lenguaje para describir el Proceso del Negocio. Solución Tiempo Entre mas conversaciones claras entre Clientes & IT acerca del Proceso y sus Aplicaciones a el Problema de Negocios = Satisfacción
16
Constructor de Procesos Ruteo/Lógica de Ruteo Roles Ciclos Seguimiento/Recordatorios Actos Estructura de Datos Comportamiento de Campos Scripting
17
Constructor de Procesos Scripting –Visual Basic para Aplicaciones –Lenguaje Estandar Integración de Aplicaciones de Terceros –Acceso a Servidores OLE –Soporte de Bases de Datos ODBC –Llama a.EXEs y.DLLs Componentes –Incluye Rutea & Verifica Componente Corre 100% en el Servidor
18
Cumple con Coordinación de Trabajo Integration to Data Repositories Imaging, Doc Mgmt, Client Server, Legacy Integration w/Messaging Infrastructure Notes, Exchange, or Internet Business Process Management Performance Management Workflow Management Metrics, Role Management & Reporting BP Improvement BP Performance Tracking BP Implementation BP Design and Modeling Work Coordination Management of Work by Users Sort Work, See Pipeline of Work, Manage Queues
19
Arquitectura de WorkflowXtender Server Client Services SQL tables Names Definitions Transactions Third Party Applications WorkflowXtender API
20
Arquitectura Client Servicios SQL tablas Nonmbres Definitions Transactions Aplicaciones de terceros WorkflowXtender API
21
Arquitectura Client Server Services SQL tables Names Definitions Transactions Third Party Applications WorkflowXtender API
22
Seguimiento del Proceso
24
Califica la eficiencia de uso de Workflow
25
WorkflowXtender le asegura la Capacidad de: Iniciar el Proceso Participa/Interactua con el Proceso Sigue el Status de un Proceso ya iniciado
26
Vista del Ambiente creado por WorkflowXtender Un lugar para manejar todo Provee diferentes vistas –Agenda--vea que se vence y cuando vence de/vence a –Panoramas sobre Procesos Proyectos Trabajo Concluido
27
Participando en la Visualización del Ambiente creado por WorkflowXtender Un lugar para Accesar a todas aplicaciones Iniciar Nuevo Trabajo Colaborar & Participar en todo Trabajo en Marcha
28
Acceso a Web WorkflowXtender
29
Trabajo en sequencia basado en WebWorkflowXtender
30
Introduciendo Ligas de Trabajo Notificación de Correo E-Mail en buzón Dirige Status de Información a su E-Mail/Estación de Trabajo Provee Navegación de Un-Clic a Formularios de Trabajo Trabaja con cualquier E-Mail* Sobre Internet
31
Ligas de Trabajo en WorkflowXtender Ligar directa mente con un click Entrega de contenido workexten- der sobre su E-Mail Entrega de Trabajo: Quien Quien Que, Cuando Que, Cuando Mensaje E-Mail Estandar
32
Ligas de Trabajo en WorkflowXtender SE abren los Formularios de WorkflowXtender Automaticamente A cada Estación de Trabajo no se necesita enviar individualmente Formas, Datos o Programas
33
Bandeja de Entrada de WorkflowXtender
34
Notificacion de documentos deWorkflowXtender
35
Formas detalladas segun requisitos especificos Basadas en Web-WorkflowXtender
36
Ligas de Trabajo y sus Aplicaciones Servidor –Proceso en el Servidor Punto de Integración Unico Punto de Administración Unico Reduce Desplazamiento de Costos de Mantenimiento –Dirige pedidos a clientes Servidor WorkflowXtender Proceso Servicio a cliente Requisición de SoporteNotificación de Problema
37
Tabla de aplicaciones de ligas de Trabajo Mensaje a Cliente –Usuario obtiene Trabajo –Servidores fuera de vista de Usuario –Servidores Múltiples pueden ser ocupados WorkflowXtend er Servers requisición corregir Renegociar Contrato proyecto Status =tarde Requisición Proponer Contratacion
38
Suite del Producto WorkflowXtender Diseño de Procesos y Herramientas de Automatización –Constructor de Procesos para Armar Procesos de Negocios Ambiente de Aplicaciones –Workbox para Bandeja de Entrada, Agendas, y Administración del Trabajo Configuraciones Disponibles –Microsoft BackOffice (Windows NT, SQL, IIS, Exchange) –Protocolos de Internet ABIERTOS Internet (Netscape, SMTP/POP3, LDAP, Java)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.