La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MISIONES ALCANZANDO LA GENERACION DEL FUTURO. -..las comunidades creyentes deben "repartir" su fe, enviar a sus jóvenes generosos a zonas necesitadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MISIONES ALCANZANDO LA GENERACION DEL FUTURO. -..las comunidades creyentes deben "repartir" su fe, enviar a sus jóvenes generosos a zonas necesitadas."— Transcripción de la presentación:

1 MISIONES ALCANZANDO LA GENERACION DEL FUTURO

2 -..las comunidades creyentes deben "repartir" su fe, enviar a sus jóvenes generosos a zonas necesitadas y a tierras lejanas.

3 -No hace falta ninguna llamada especial para evangelizar, El llamado se nos hizo cuando se nos propuso aceptar la fe en Jesús (Mateo 28:18-20). Sólo hace falta decisión y preparación adecuada. Todos tenemos un campo seguro: familia, grupo de amigos, liceo, barrio y también "misiones".

4 Debe ser Una comunidad auténtica: Centrada en el amor y unida ("miren cómo se aman"), sin clases sociales o cultural (unos cansados y otros hambrientos), Abierta a todos los hombres, enfatizado en los problemas del mundo, responsable de la fe que celebra.

5 - En sentido amplio, hay muchos cristianos que se han desplazado de su propia ciudad, estado o nación para llevar a Cristo,...jóvenes con una pasión definida, desafiando sus sueños … alcanzando almas en lugares desconocidos … con un solo fin establecer el reino de Dios en muchos corazones sin importar lengua o nación … Jóvenes apasionados por las almas …

6 -Sentirse enviado o … misionero, en un país de África, Asia o en nuestra propia América Latina, hasta en nuestra ciudad. No es hacerse un líder, indispensable, sino simplemente testigo del Evangelio. La mejor manera de presentar la fe y de ayudar a madurar es insertarse amistosamente en la realidad y vivir con autenticidad. Dios, llama a todas las edades.

7 -El misionero se hace en la comunidad social y allí se fortalece. Aviva su fuego en la oración, en la meditación de la Palabra y en el contacto con los hermanos necesitados.

8 guarda siempre en su corazón la Palabra de Jesús: “No me eligieron Uds. a mí, Yo fui quien los elegí a ustedes y los envié para que den frutos, sus frutos sean abundantes y permanezcan.

9 El misionero sabe que es precursor de Cristo: "Detrás de mi viene uno que es antes que yo...", no soy yo el Cristo..." anuncia que El Reino de Dios se ha acercado...” Cuando el reino de Dios se establece, es el momento en que el amor de Dios restaura el corazón y transforma sus vidas de una manera inolvidable …

10 UN DESAFIO COMENZARAS A ALCANZAR TUS SUEÑOS … NO PUEDES IR EN CONTRA DE ESTA GRAN CORRIENTE … PERO SI SABES UTILIZARLA, SACARAS LA ENERGIA SUFICIENTE Y SORPRENDERAS A MUCHOS POR LA VALENTIA Y LA DECISIÓN QUE HAS TOMADO …

11 PROYECTATE CON TUS SUENOS ¡¡ LOS JOVENES ESPERAN UN AVIVAMIENTO !! ¿ ESTAS LISTO PARA SER EL MODELO DIVINO DE DIOS ? _ ENCIENDE LA PASION CREE EN SUS PROMESAS DESPIERTA AUN MAS EL AMOR POR LAS ALMAS …

12


Descargar ppt "MISIONES ALCANZANDO LA GENERACION DEL FUTURO. -..las comunidades creyentes deben "repartir" su fe, enviar a sus jóvenes generosos a zonas necesitadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google