La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Promoción The Master 2003 Red Comercial Madrid, Septiembre 2002 Promoción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Promoción The Master 2003 Red Comercial Madrid, Septiembre 2002 Promoción."— Transcripción de la presentación:

1 Promoción The Master 2003 Red Comercial Madrid, Septiembre 2002 Promoción

2 Promoción The Master 2003 Indice Introducción Objetivo General Objetivos Promocionales Estrategia Concepto Creativo Mecánica de la Acción Desarrollo Esquema Tipos de Incentivos Material Promocional Presupuesto Orientativo

3 Promoción The Master 2003 Introducción El Grupo AUNA está realizando una fuerte y complicada unificación de empresas, cada una de ellas con idiosincrasia distinta, y en la que sería deseable que sus componentes funcionaran como parte de un todo, “el grupo AUNA”. Actualmente, el Área Comercial se compone de 500 PERSONAS repartidas en: * 5 empresas de cable, AUNACABLE, unificadas recientemente * Retevisión Telefonía fija * AMENA, telefonía móvil * AUNA Grandes Clientes

4 Promoción The Master 2003 Crear “espíritu de empresa” generando ambiente de equipo, y orgullo de pertenencia a una Gran Empresa como es RETEVISIÓN Objetivo General

5 Promoción The Master 2003 Motivar a los respectivos departamentos comerciales en su actividad comercial diaria para cumplir sus objetivos de ventas Establecer metas comerciales alcanzables cuantitativas y cualitativas que unifiquen los esfuerzos de los diferentes equipos. Motivar en todo el proceso promocional la ilusión del Comercial, compitiendo contra “SÍ MISMO” Contribuir al orgullo de pertenencia AUNA Objetivos Promocionales

6 Promoción The Master 2003 Estrategia captar la atención constante Se pretende captar la atención constante del COMERCIAL sobre esta acción. CLUBCLUB Creación de un CLUB uniforme Realizar una promoción de incentivos de 10 meses de duración (de Marzo a Diciembre del 2003), con: - Comunicados y “regalitos” mensuales - Premios Trimestrales comunicación mensual Para lo cual se establece una comunicación mensual con el participante.

7 Promoción The Master 2003 Concepto Creativo CLUB de ÉLITE Se trata de crear un CLUB de ÉLITE en el que: - cada miembro se sienta orgulloso de su pertenencia y - los demás vean en él la recompensa por el esfuerzo realizado Consigue tu “master 100” y nosotros te haremos master en otras actividades...LÚDICAS Consigue tu “master 100” y nosotros te haremos master en otras actividades...LÚDICAS

8 Promoción The Master 2003 Mecánica - desarrollo INICIO DEL “MASTER” se enviará a toda la Red Comercial del grupo el folleto promocional, en el que se explica toda la mecánica y la participación para conseguir los premios. Marzo’03 Mensual COMUNICADOS MOTIVADORES Y DIVERTIDOS Indicando las 100 mejores posiciones del grupo 3 mejores “puestos” de cada área o división de negocio Se premiará los 3 mejores “puestos” de cada área o división de negocio (Mochilas - Gafas Sol - Nevera térmica...) enviando a los no ganadores un “símil de broma” o una foto del regalo no ganado.

9 Promoción The Master 2003 Mecánica - desarrollo PREMIOS En los meses de Mayo, Agosto y Diciembre, con objeto de mantener el interés durante todo el período promocional, los participantes recibirán un mailing informándoles del desarrollo de la promoción y de la situación particular de cada uno de ellos. Trimestral 100 mejores puestos del grupo Se hará entrega a los 100 mejores puestos del grupo (no de cada área) de un regalo más importante, entregando al resto “un símil de broma” o una foto del regalo no ganado.

10 Promoción The Master 2003 Mecánica - desarrollo Todos aquellos que consigan el 100% de sus objetivos, entrarán en el “CLUB MASTER 100”. FinPromoción Este club deparará muchas sorpresas y ventajas a lo largo de todo el año. Todos los que ingresen en el club recibirán como símbolo de pertenencia una chaqueta, un diploma y una exclusiva insignia de oro (pin). Además de formar parte de una ORLA que se exhibirá en cada una de las oficinas del Área Comercial de la Compañía.

11 Promoción The Master 2003 Mecánica - desarrollo FinPromoción TOP MASTER 100. Además, entre todos los participantes que entren en el club, elegiremos a los mejores TOP MASTER 100. Aquellos que consigan el 125% (?) de sus objetivos obtendrán un fantástico viaje al Caribe.

12 Promoción The Master 2003 VIAJE CARIBE Mecánica (esquema) Envío de Folleto Promocional Comunicados Mensuales Premios Trimestrales... MASTER 100 TOP MASTER 100 Marzo De Abril a Diciembre Mayo – Agosto - Diciembre Enero 2004Febrero 2004

13 Promoción The Master 2003 Tipos de Incentivos PREMIOS MENSUALES PREMIOS TRIMESTRALES

14 Promoción The Master 2003 Tipos de Incentivos PREMIO CLUB MASTER 100 PREMIO TOP MASTER 100 + +

15 Promoción The Master 2003 Material Promocional MATERIAL PROMOCIONAL - SOBRE Y FOLLETO PROMOCIONAL - CARTA - SOBRE ENVÍOS MENSUALES - TARJETÓN DE COMUNICADOS - PAPEL REGALO - REGALOS MENSUALES, TRIMESTRALES

16 Promoción The Master 2003 Material Promocional FOLLETO PROMOCIONAL

17 Promoción The Master 2003 Material Promocional SOBRE 1er ENVÍOSOBRE MENSUAL

18 Promoción The Master 2003 Material Promocional CARTA TARJETÓN

19 Promoción The Master 2003 Material Promocional DIPLOMA PIN

20 Promoción The Master 2003 ELEMENTOS A PRESUPUESTAR: Producción de: - SOBRE Y FOLLETO PROMOCIONAL - CARTAS - SOBRE ENVÍOS MENSUALES - TARJETÓN DE COMUNICADOS - PAPEL REGALO Otros: - REGALOS MENSUALES, TRIMESTRALES - DIPLOMAS - TEBAS - PINES - VIAJE TOP MASTER 100 - ENVIOS DE COMUNICADOS - ENVIOS DE PREMIOS - RECOGIDA Y TABULACIÓN DE DATOS Presupuesto Orientativo

21 Promoción The Master 2003 HONORARIOS ACCIÓN.............................. 87.170,00 € * Creatividad y Desarrollo de Campaña...................... 12.020,00 Euros * Control y Ejecución (recogida y tabulac. Datos)..... 7.515 Euros/mes PRODUCCIÓN (500 participantes)................... 30.050,00 € - Sobre y Folleto Promocional - Carta, Sobre y Tarjetón Comunicados Mensuales - Papel de Regalo REGALOS............................................. 100.663,00 € - Regalos Mensuales y Trimestrales (100 uds) - Diplomas, Tebas, Pines (50 uds) - Orlas (25 uds) - Tarjeta Master 100 (50 uds) - Viaje TOP MASTER 100 (50 pax) ENVÍOS............................................... 16.400,00 € - Envíos de Comunicados y manipulados - Envíos de Premios y manipulados TOTAL ACCIÓN 234.283,00 € Presupuesto Orientativo

22 Promoción The Master 2003


Descargar ppt "Promoción The Master 2003 Red Comercial Madrid, Septiembre 2002 Promoción."

Presentaciones similares


Anuncios Google