La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

KATHERINE ARANGO 10*3 ... Yo me veo en un futuro como una gran mujer exitosa reconocida no por lo que tengo, sino por todo lo que soy, una buena esposa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "KATHERINE ARANGO 10*3 ... Yo me veo en un futuro como una gran mujer exitosa reconocida no por lo que tengo, sino por todo lo que soy, una buena esposa."— Transcripción de la presentación:

1

2 KATHERINE ARANGO 10*3

3 ... Yo me veo en un futuro como una gran mujer exitosa reconocida no por lo que tengo, sino por todo lo que soy, una buena esposa en el ámbito familiar aunque, no tengo aun muy claro el deseo de tener hijos, pero si deseo tener a alguien a mi lado con quien comparta y todas mis prevenciones y mis sueños, alguien con el que nos vamos a respetar, valorar y comprender entre si, para tener una vida plena y llena de alegría, obstáculos superados, metas alcanzadas, ilusiones añoradas, experiencias vividas y sueños realizados… Y se que poniendo en practica todo lo aprendido en mi familia y personas que me rodean lo voy a lograr, claro esta que de todas aquellas cosas depende en parte nuestra felicidad, con el apoyo, comprensión y poniendo de nuestra parte, lograremos vencer nuestros miedos y traspasaremos fronteras…

4 …yo me veo en un futuro… ¡¡¡COMO PERSONA!!! como un conjunto de cualidades y características que se mantienen en mi y que van a salir a luz para ser conocidas por todas aquellas personas que me rodean.

5 … yo me veo en un futuro… ¡¡¡ COMO PROFESIONAL !!! una gran profesional como criminalista, siendo esta la profesión mas importante para mi en cuando a mi desempeño laboral, aprovechando todos los conocimientos adquiridos en el plantel educativo ( colegio, universidad ) mostrándolos al mundo y demostrando a mis semejantes todas aquellas capacidades y valores que me rigen.


Descargar ppt "KATHERINE ARANGO 10*3 ... Yo me veo en un futuro como una gran mujer exitosa reconocida no por lo que tengo, sino por todo lo que soy, una buena esposa."

Presentaciones similares


Anuncios Google