La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gema Martin Fernández 1 HUM c

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gema Martin Fernández 1 HUM c"— Transcripción de la presentación:

1 Gema Martin Fernández 1 HUM c
Neumonía Gema Martin Fernández 1 HUM c

2 Índice Historia Síntomas En que consiste Causas Su cura Precauciones
Como se transmite Personas propensas a tenerla Su origen

3 Su Historia Fue descubierta por Hipócrates en el siglo (460 a.c a.c) Este llamo a la enfermedad ``llamada por los antiguos´´ Y también descubrió los síntomas básicos de la neumonía.

4 Síntomas Básicamente los síntomas son escalofríos, dolor en el pecho, tener fiebre muy alta como 40 y unas decimas mas, dolores musculares

5 En que consiste Consiste en una infección de los pulmones donde los sacos de aire de los pulmones se llena de pus y se dificulta la oxigenación de la sangre

6 causas Sus causas son variables pero sobre todo es por virus o por bacterias. Por las bacterias se pueden dar desde bebes hasta los adultos.

7 Su Cura Esta enfermedad es tratada por los antibióticos que tu medico crea convenientes, el reposo, tomar líquidos y cuidados que se tomen en casa es suficiente para su curación. Precauciones Los médicos aconsejan que se vacunen contra la gripe porque protege en parte. El tabaco debería de disminuirse por que también lo provoca.

8 Como se transmite Por base de las investigaciones la neumonía se transmite por: gotitas respiratorias al contacto de cara a cara Por el aire Y también por objetos que estén infectados por este virus.

9 Personas propensas a padecerla
La neumonía si no es tratada a puede llegar a ser mortal, Las personas con frecuentes neumonías son las personas que padecen sida y también personas con fibrosis quística(Esta enfermedad basa en la acumulación de fluidos en los pulmones)

10 Su origen Esta enfermedad fue originada en Asia:

11


Descargar ppt "Gema Martin Fernández 1 HUM c"

Presentaciones similares


Anuncios Google