La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dios proclamamos que Tú restauras por completo aumento y mejoras el estado final más que la condición presente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dios proclamamos que Tú restauras por completo aumento y mejoras el estado final más que la condición presente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Dios proclamamos que Tú restauras por completo aumento y mejoras el estado final más que la condición presente.

3 Joel 2:21-26 Tierra, no temas; alégrate y gózate, porque Jehová hará grandes cosas. Animales del campo, no temáis; porque los pastos del desierto reverdecerán, porque los árboles llevarán su fruto, la higuera y la vid darán sus frutos. Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio.

4 Las eras se llenarán de trigo, y los lagares rebosarán de vino y aceite. Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Comeréis hasta saciaros, y alabaréis el nombre de Jehová vuestro Dios, el cual hizo maravillas con vosotros; y nunca jamás será mi pueblo avergonzado.

5 Proclamamos que Israel florecerá, brotará y llenará el mundo entero de fruto. Que tomará su lugar como ciudad y nación principal en paz, presencia y poder del Altísimo Creador. Isaías 27:6 Días vendrán cuando Jacob echará raíces, florecerá y echará renuevos Israel, y la faz del mundo llenará de fruto.

6 Proclamamos que hay centinelas puestos sobre los muros de Jerusalén que de día y de noche son gente dedicada a clamar a Dios por su salvación, paz, provisión y que el amor de Cristo se manifieste grandemente.

7 Isaías 62:6 Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis.

8 Proclamamos que Jerusalén confía en Cristo y no en su propia fuerza, para que siempre recuerde el nombre del Señor su Dios.

9 Salmos 20:7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros del nombre de Jehová nuestro Dios tendremos memoria.

10 Proclamamos que Jerusalén mira la roca de donde fue tallado, quien es Cristo y la cantera de donde fue excavado.

11 Isaías 51:1 Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.

12 Proclamamos que Jerusalén vive en unidad con el plan y el propósito de Dios para expresar una sola fe en Cristo Jesús como rey de reyes. Salmos 133:1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!

13 Proclamamos que lazos de amor los llevan a entender el amor de Cristo y que reconocen que él es el que les dio a comer y que su yugo es ligero.

14 Oseas 11:4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.

15 Proclamamos que reciben la venda del Señor que ha puesto sobre la fractura de su dolor para currar sus llagas. Isaías 30:26 Y la luz de la luna será como la luz del sol, y la luz del sol siete veces mayor, como la luz de siete días, el día que vendare Jehová la herida de su pueblo, y curare la llaga que él causó.

16

17

18


Descargar ppt "Dios proclamamos que Tú restauras por completo aumento y mejoras el estado final más que la condición presente."

Presentaciones similares


Anuncios Google