La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Petra . Petra ( Al Sur de Jordania ) Entre los años 64 y 63 adC, los territorios nabateos fueron conquistados por el general Pompeyo En 330, el emperador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Petra . Petra ( Al Sur de Jordania ) Entre los años 64 y 63 adC, los territorios nabateos fueron conquistados por el general Pompeyo En 330, el emperador."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Petra

5 . Petra ( Al Sur de Jordania ) Entre los años 64 y 63 adC, los territorios nabateos fueron conquistados por el general Pompeyo En 330, el emperador Constantino creó el Imperio romano de oriente, con su capital en Constantinopla. Petra y su provincia pasaron a ser parte de dicho imperio. En el año 363 un terremoto destruyó casi la mitad de la ciudad. En 551, un segundo terremoto, más grave que el anterior, destruyó la ciudad casi por completo. De esta catástrofe Petra ya no pudo recuperarse El primer europeo en describir las ruinas de Petra fue J. Ludwig en 1812 El 6 dic.1985, Petra fue reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Petra postuló para ser electa unas de las nuevas 7 maravillas del mundo. Petra y su región de influencia florecieron material y culturalmente, debido al incremento en el comercio por la fundación de nuevas ciudades como Rabbath 'Ammon (la moderna Ammán) y Gerasa

6 Viajando a través de la antigua carretera del Rey

7 De repente, la Ciudad de Petra es descubierta

8 מתחילים בצעדה לכיוון המקום הקדוש Paseo hacia el lugar sagrado

9 Pasando por el Sik, un paso sagrado

10 Asombrosas las formas de Piedra arenisca a lo largo del Sik

11

12 Petra kasneh

13

14 Petra Monk

15

16

17

18 La tumba real

19

20

21

22 Walking on towards the Lower City

23 Kardo, calle principal

24 Sombras al atardecer en las montañas de Petra

25 Arenas rosas al atardecer

26

27 Petra. La Ciudad rosa del desierto Petra es un círculo de rocas rosas, naranjas, amarillas, que cambian de tono a cada instante según cambia la situación del sol en el cielo. A menudo se olvida su importancia histórica, como sede de los edomitas, enemigos de Israel en el Antiguo Testamento y más tarde de los nabateos, pueblo nómada árabe de excelentes comerciantes, intermediarios entre el Próximo Oriente y Occidente. Sólo el pueblo romano, en el siglo 11 d.C. cambió la suerte de Petra, que permaneció olvidada durante diez y siete siglos. FIN

28


Descargar ppt "Petra . Petra ( Al Sur de Jordania ) Entre los años 64 y 63 adC, los territorios nabateos fueron conquistados por el general Pompeyo En 330, el emperador."

Presentaciones similares


Anuncios Google