La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEPTIEMBRE, 2011 OPERATIVO INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR: 2011 - 2012.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEPTIEMBRE, 2011 OPERATIVO INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR: 2011 - 2012."— Transcripción de la presentación:

1 SEPTIEMBRE, 2011 OPERATIVO INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR: 2011 - 2012

2 Operativo de inicio de clases AÑO ESCOLAR 2011 - 2012 2.Se ha diseñado un módulo dentro del sistema de indicadores de gestión (http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap)http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap Capturar los siguientes datos: Planteles:  Inicio actividades.  Matrícula.  Directivos.  Personal : Docente.  Administrativo.  Obrero.  beneficiados por el bulto escolar. Foto: UE. Cecilio Acosta I 1.Información suministrada por: - Coordinadores de Red. - Equipo designado por el Jefe de la Región Educativa.

3 OPERATIVO INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR 2011 - 2012 2011 - 2012 TRABAJO EN EQUIPO REGIONES Núm Encuestadas % RedesEscuelas ALTOS MIRANDINOS12102 100 BARLOVENTO25229 100 GUARENAS - GUATIRE980 100 METROPOLITANA855 100 VALLES DEL TUY19181 100 73647 100 Campo - Apoyo

4 OPERATIVO: Inicio de clases 19/09/2011 ACTIVIDADESACTIVIDADES PLAN CRONOGRAMA DISTRIBUCION DE PLANTELES BLACKBERRY ACTIVO 100% COMPROBAR USUARIO CONTRASEÑA CARGAR INFORMACION SISTEMA INSTRUMENTO NOTIFICAR CARGAR COMPLETA (ESCUELAS DE LA RED AL SISTEMA) PIN correo mensaje

5 3° Tenga a mano su USUARIO Y CONTRASEÑA, pues será necesario para ingresar al sistema. Menú  Opciones  Estado Manejo adecuado del dispositivo blackberry 1° Encienda el dispositivo Blackberry. 2° Asegúrese que su dispositivo Blackberry disponga de batería, cobertura y saldo suficiente para realizar las actividades propias del operativo de inicio de clases. 3 barras (-87 a -92)

6 4° Ubique en el menú del dispositivo Blackberry el ícono de navegación. 5°Introduzca la siguiente dirección electrónica: http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/waphttp://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap.  

7 Modulo dentro del sistema de indicadores de gestión 6°Ingrese sus datos posicionándose en los recuadros relativos a: USUARIO CLAVE

8 7° Seleccione la escuela a reportar en el círculo ubicado en la izquierda de la denominación del plante educativo. 8°Pulse la barra “REPORTE DE VISITAS”

9 9°En pantalla buscar Pulse la barra “INICIO DE CLASES” ubicada en la parte superior central de la pantalla.

10 10°Inicie el reporte dando respuesta a cada uno de los siguientes ítems:

11 11° Pulse la barra “ENVIAR INFORMACIÓN”, NO OLVIDE ESTE PASO, DE LO CONTRARIO NO SE ENVIARÁ SU REPORTE.

12 12°En pantalla podrá observar nuevamente la página principal, deberá mover el cursor hasta el final de la página y pulsar la barra “INICIO” o en la barra superior “LISTAR ESCUELAS”.

13 13° Notará nuevamente el despliegue de planteles adscritos a la Red Educativa que Usted coordina y deberá repetir la operación desde el paso número 7.

14 INSTRUMENTOS

15 Consultas al sistema: http://sistemas.miranda.gob.ve/redes http://sistemas.miranda.gob.ve/redes

16 Link : Soporte en línea. Consultas al sistema desde el dispositivo Blackberry o una PC. (Dudas sobre manejo del sistema ). Su email Su nombre Mensaje ENVIAR

17 Crear cuenta de correo gmail: letra inicial de la región educativa+N° de la red+nombre y apellido del coordinación Ejemplo: a4marthaoropeza@gmail.com

18 PAGINAS WEB Consultas al sistema: http://sistemas.miranda.gob.ve/redes Acceso al Sistema vía PC ò MOVIL: http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap/

19 Trabajo práctico 1.- Realice el reporte de 3 escuelas (tipo ensayo) por el sistema en este momento (cuenta con 5min). Lea las instrucciones suministradas. http://sistemas.miranda.gob.ve/redes/waphttp://sistemas.miranda.gob.ve/redes/wap.

20 MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "SEPTIEMBRE, 2011 OPERATIVO INICIO DE CLASES AÑO ESCOLAR: 2011 - 2012."

Presentaciones similares


Anuncios Google