Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CURSO – TALLER EN IDENTIDAD E IMAGEN
2
Objetivo Elaborar un manual de comportamiento para un grupo meta en particular. Este manual debe servir, para enfrentar situaciones en las cuales requiera, potencializar su identidad y proyectar una imagen acorde al contexto en que se encuentre 2
3
PRINCIPIOS Lo no verbal va a ser mucho más determinante que lo verbal.
La gente toma sus decisiones basado mayoritariamente en lo visual La gente también decide en base a lo que siente. Iniciar una Auditoria de Imagen Diseñar una Estrategia
4
IDENTIDAD ESENCIA Comunicación Simbolismo Personalidad Comportamiento
4
5
IMAGEN PERCEPCIÓN PROYECCIÓN Comportamiento Personalidad Simbolismo
Comunicación 5
6
IDENTIDAD = IMAGEN 6
7
IMAGEN PERSONAL IMAGEN INSTITUCIONAL
IMAGEN FÍSICA IMAGEN VERBAL IMAGEN AUDIOVISUAL IMAGEN PROFESIONAL IMAGEN VISUAL IMAGEN AMBIENTAL 7
8
IMAGEN ES: PERCEPCIÓN PERCEPCIÓN QUE CONSOLIDA LA IDENTIDAD
QUE SE PRODUCE POR ESTÍMULOS 8
9
Mecánica del Posicionamiento
Elementos Perceptibles Es la sensación Interior, que resulta de una impresión material, hecha en nuestros sentidos Percepción Posicionamiento Opiniones Actitudes
10
FUNCIONAMIENTO DE LA PERCEPCIÓN
Estimulo INTERPRETACIÓN SENTIDOS Vista 40% Oído 20% Tacto 20% Gusto 10% Olfato 10% CEREBRO Vía de Comunicación SISTEMA DE CREENCIAS
12
Sentido PERCEPCIÓN Secuencia Patrones Disparador
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.