La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IMPORTANCIA DEL MAESTRO DE EDUCACION FISICA EN LA SOCIEDAD EDUARDO DIAZ BECERRIL 2º “D”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IMPORTANCIA DEL MAESTRO DE EDUCACION FISICA EN LA SOCIEDAD EDUARDO DIAZ BECERRIL 2º “D”"— Transcripción de la presentación:

1 IMPORTANCIA DEL MAESTRO DE EDUCACION FISICA EN LA SOCIEDAD EDUARDO DIAZ BECERRIL 2º “D”

2 INTRODUCCION El Profesor de educación física ayuda a desarrollar las aptitudes físicas y motoras de un individuo con el fin de establecer una salud y encontrar capacidades que se explotan para así, hacer individuos capases de competir a alto rendimiento; Ya que también es importante por fomentar los valores, la higiene, el cuidado del cuerpo, socializarse, intelectuales, trabajar en equipo y lo mas importante que el maestro promueve una cultura de deporte para tener un cuerpo estético y saludable. El Profesor de educación física ayuda a desarrollar las aptitudes físicas y motoras de un individuo con el fin de establecer una salud y encontrar capacidades que se explotan para así, hacer individuos capases de competir a alto rendimiento; Ya que también es importante por fomentar los valores, la higiene, el cuidado del cuerpo, socializarse, intelectuales, trabajar en equipo y lo mas importante que el maestro promueve una cultura de deporte para tener un cuerpo estético y saludable.

3 IMPORTANCIA Ayudar a todas las personas a desarrollar sus habilidades motoras. Ayudar a todas las personas a desarrollar sus habilidades motoras. Desarrollar la cultura física para una buena estética. Desarrollar la cultura física para una buena estética. Para prevenir enfermedades por causa de la obesidad. Para prevenir enfermedades por causa de la obesidad. Interactúen en sociedad y de compromiso deportivo. Interactúen en sociedad y de compromiso deportivo. Atletas de alto rendimiento con carácter de campeones. Atletas de alto rendimiento con carácter de campeones. Enfatizar los valores morales y de una buena competencia. Enfatizar los valores morales y de una buena competencia.

4 CONCLUSION Los profesores de educación física no solo ayudan a desarrollar a los niños sino a toda la sociedad con fin de fomentar el deporte para evitar cualquier tipo de enfermedades y desarrollar deportistas de calidad. Los profesores de educación física no solo ayudan a desarrollar a los niños sino a toda la sociedad con fin de fomentar el deporte para evitar cualquier tipo de enfermedades y desarrollar deportistas de calidad. http://usuarios.arnet.com.ae/otanez


Descargar ppt "IMPORTANCIA DEL MAESTRO DE EDUCACION FISICA EN LA SOCIEDAD EDUARDO DIAZ BECERRIL 2º “D”"

Presentaciones similares


Anuncios Google