La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ OFICIALIA MAYOR UNA NUEVA MANERA DE HACER OFICIALIA MAYOR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ OFICIALIA MAYOR UNA NUEVA MANERA DE HACER OFICIALIA MAYOR."— Transcripción de la presentación:

1 XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ OFICIALIA MAYOR UNA NUEVA MANERA DE HACER OFICIALIA MAYOR

2 OBJETIVO: Lograr la optimización de los recursos humanos y materiales, así como también la prestación de los servicios generales, a través de la aplicación de la normatividad y diseño, implementación y control de sistemas administrativos que proporcionen el apoyo necesario a las Dependencias del H. Ayuntamiento de La Paz.

3 METAS INMEDIATAS PROPUESTAS POR LA OFICIALIA MAYOR

4 INSTALACIÓN Y APERTURA DE UN MODULO PARA LA EXPEDICIÓN DE LA C.U.R.P. Este proyecto consiste en instalar un modulo con la intención de ampliar el servicio de la expedición de la C.U.R.P. al publico en general, ya que actualmente esta funcionando a nivel trabajador mpal., con lo cual el H. XII Ayuntamiento de La Paz pondría un servicio gratuito a disposición de la ciudadanía.

5 PUESTA EN MARCHA DEL FONDO DE AHORRO Este proyecto consiste en darle continuidad a la reactivación del Fondo de Ahorro, con la finalidad de que el trabajador cuente con una prestación mas para su beneficio.

6 DIGITALIZACIÓN DEL RELOJ CHECADOR El proyecto de la digitalización del reloj checador, consiste en eliminar las claves de empleados en el momento de checar la hora de entrada y salida del trabajador, y sustituirla por la huella digital del mismo, lo cual permitiría un mejor control de la información y un proceso de checado más rápido y sencillo.

7 IMPLEMENTACIÓN DE UN MODULO DE SERVICIO TELEFÓNICO PARA LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE CONSTANCIAS Y HOJAS DE SERVICIOS El proyecto consiste en la creación de un modulo que permita recibir vía telefónica las solicitudes de documentación del interés del trabajador, así mismo, se le hará llegar vía correspondencia hasta su centro de trabajo, esto con la finalidad de agilizar dichos tramites y brindarle un mejor servicio.

8 LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL MPIO. DE LA PAZ Este proyecto consiste en la elaboración de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Municipio de La Paz, el cual se integrará para regir los procedimientos de adquisición de bienes y la prestación de servicios cuando éstos se realicen mediante la utilización de recursos propios. Cabe hacer mención, que actualmente las adquisiciones se rigen por las Leyes Estatal y Federal de Adquisiciones.


Descargar ppt "XII AYUNTAMIENTO DE LA PAZ OFICIALIA MAYOR UNA NUEVA MANERA DE HACER OFICIALIA MAYOR."

Presentaciones similares


Anuncios Google