La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALBA MERY RICO GARCÍA FUNCIÓN Brindar a los usuarios de la biblioteca un espacio donde puedan guardar sus pertenencias.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALBA MERY RICO GARCÍA FUNCIÓN Brindar a los usuarios de la biblioteca un espacio donde puedan guardar sus pertenencias."— Transcripción de la presentación:

1

2 ALBA MERY RICO GARCÍA

3 FUNCIÓN Brindar a los usuarios de la biblioteca un espacio donde puedan guardar sus pertenencias.

4

5 PROCEDIMIENTO 1. Se le asigna un candado a cada usuario. 2. El usuario elige cualquiera de los casilleros, y es responsabilidad de él, recordar su ubicación.

6

7

8

9 ¿Cuánto tiempo dura el servicio? 6 horas

10

11

12

13

14

15

16 ¿Cuándo se cobra multa por casilleros? Si el usuario excede las 6 horas, sin renovar el candado. ($860 por cada hora de más) El usuario olvida entregar el candado y aparece puesto al cierre de la biblioteca, en ese caso se le cobra multa noche. ($3433)

17

18

19 ¿Qué se debe hacer si el usuario pierde la llave y ésta es entregada al funcionario de casilleros? 1. Se le entrega la llave al usuario, pero se la llama la atención 2. Se le pide que llene un formato donde, es consciente de que la biblioteca no se hace responsable por sus pertenencias.

20

21 ¿Qué se debe hacer si el usuario pierde la llave definitivamente? Se le cobra una suma estipulada por la biblioteca para el candado. ($17400)

22

23 ¿Qué se debe hacer si al usuario se le olvida donde guardó sus cosas? 1. Se le sugiere esperar hasta el cierre de la biblioteca. 2. Si tiene nociones de la ubicación y un funcionario está disponible, esté le ayudara a buscar.

24

25 ¿Qué se debe hacer si al usuario no le abre el candado? 1. Se verifica que el candado corresponda a la llave. 2. Verificar que el candado definitivamente no abre. 3. Llamar a los de mantenimiento para proceder a romper el candado.

26

27 ¿QUÉ SE HACE CON LOS OBJETOS OLVIDADOS EN LOS CASILLEROS? Se llena la planilla en el documento de Word que está en el escritorio “registro de objetos perdidos_alba” OBJETO QUIEN LO RECIBIO FECHA OBSERVACIONES Después de ingresar éstos datos se le entregan los objetos reportados a María Eugenia.

28

29 “ El amor como principio, el orden como base, el progreso como fin ” Auguste Comte

30


Descargar ppt "ALBA MERY RICO GARCÍA FUNCIÓN Brindar a los usuarios de la biblioteca un espacio donde puedan guardar sus pertenencias."

Presentaciones similares


Anuncios Google