La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Esta escoria, traída desde la Cuba fidelista por el gobierno venezolano, es la que ultraja nuestra soberanía y asesina a nuestros ciudadanos. Su nombre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Esta escoria, traída desde la Cuba fidelista por el gobierno venezolano, es la que ultraja nuestra soberanía y asesina a nuestros ciudadanos. Su nombre."— Transcripción de la presentación:

1 Esta escoria, traída desde la Cuba fidelista por el gobierno venezolano, es la que ultraja nuestra soberanía y asesina a nuestros ciudadanos. Su nombre en Cuba es ALBERTO LOPEZ, 1er. Teniente de la Unidad de Operaciones Especiales (los “quiebra huesos”), su número de identificación en el Ministerio del Interior cubano (Minin) es el 6-761019031-05 Sucesos del 16-08-2004 en la Plaza Altamira de Caracas, Venezuela, donde este grupo asesinó a una manifestante de la oposición

2 En Venezuela existen muchos asesinos como éste, traídos desde la Cuba fidelista por el gobierno de Chávez. A este de hoy, lo mantiene bajo el nombre de MARCOS MARTINEZ BLANCO (es ex funcionario de la Policía del Municipio Sucre, cuyo alcalde es José Vicente Rangel Avalos, hijo del Vicepresidente de Venezuela)

3 ¡Que no diga Julián Isaías Rodríguez, Fiscal General del gobierno de Chávez que estos asesinos actuaban en “defensa propia” (¿armados y con chalecos antibalas?)! ¡Que no diga que nuestros Presos Políticos, tienen más razones para estar detenidos! ¿Cuántos muertos más necesita usted, ciudadano fiscal, para que se haga justicia?


Descargar ppt "Esta escoria, traída desde la Cuba fidelista por el gobierno venezolano, es la que ultraja nuestra soberanía y asesina a nuestros ciudadanos. Su nombre."

Presentaciones similares


Anuncios Google