La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS ANIMALES POR PAULA PÉREZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS ANIMALES POR PAULA PÉREZ."— Transcripción de la presentación:

1 LOS ANIMALES POR PAULA PÉREZ

2 EL CONEJO CARACTERÍSTICAS: Es un mamífero roedor de aproximadamente 40 centímetros de largo. Es un animal pequeño de orejas largas y cola muy corta. Tiene cuatro dedos en las patas posteriores y cinco en las anteriores. HÁBITAT: se sitúan en zonas secas, próximas al nivel del mar. GESTACIÓN DE LAS CRÍAS: de 30 a 31 días ORIGEN DE SU NOMBRE: Del griego oriktó, “desenterrado fósil”

3 OSO POLAR CARACTERÍSTICAS: El macho puede llegar a pesar hasta 500kg y la hembra 250kg. Miden 1,5m. HÁBITAT: Témpanos de hielo flotantes. GESTACIÓN DE LAS CRÍAS: 280 días. ORIGEN DE SU NOMBRE: Ursus maritimus, del latín oso marítimo

4 LAS JIRAFAS CARACTERÍSTICAS: La jirafa es un mamífero rumiante que puede alcanzar hasta 5m de altura. Su largo cuello le permite llegar a las ramas más altas de los árboles para alimentarse. Las patas delanteras de las jirafas son más largas que las traseras. Tiene dos pequeños cuernos en la cabeza. HÁBITAT: La sabana africana y estepas arboladas. GESTACIÓN DE LAS CRÍAS: Dura unos 15 meses. ORIGEN DE SU NOMBRE: Del árabe zarafah , “alta”

5 EL GUEPARDO Características: Su peso está entre los 40 y los 65kg. Su altura es de 1’32m. Puede alcanzar una velocidad punta entre 95 y 115km/h. Hábitat: Se cree que África es el hábitat natal del guepardo. Gestación de las crías: 23 semanas. Origen de su nombre: Acinonyx jubatus del árabe

6 EL LEÓN CaracterísticasEl león es un mamífero carnívoro. Tiene un peso aproximado de kg. Hábitat: En zonas extremadamente secas y calurosas durante la mayor parte del año. Gestación de las crías: De 100 a 120 días. Origen de su nombre: Del África subsahariano pathera leo.


Descargar ppt "LOS ANIMALES POR PAULA PÉREZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google