La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando."— Transcripción de la presentación:

1

2 Clic para pasar las vistas

3 El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando vio mi reacción inmediatamente se apenó, pero le explique que era una pregunta interesante, y que la pensaría y le dejaría saber. Hacerse viejo, he decidido es un regalo. Yo soy ahora, probablemente por primera vez en mi vida la persona que siempre quise ser.

4 Oh, no mi cuerpo! Algunas veces me desespero de mi cuerpo... las arrugas, los ojos con ojeras, y la celulitis. Y a menudo me sorprendo de la persona vieja que vive en mi espejo, pero no agonizo sobre estas cosas por mucho tiempo. No cambiaría mis sorprendentes amigos, mi maravillosa vida y mi amada familia por menos cabellos canosos y un estómago plano. Al envejecer, me he vuelto más amable conmigo y menos crítica de mí.

5 Me he convertido en mi amigo. No me regaño por comer esa galleta extra, o por no hacer mi cama. Estoy en mi derecho de ser un poco desordenado, ser extravagante y oler las flores. He visto a muchos queridos amigos irse de este mundo muy pronto, antes de que ellos hubiesen entendido la libertad que viene con hacerse viejo.

6 A quién le interesa si escojo leer o jugar en la computadora hasta las 12 de la mañana y después dormir hasta quien sabe que hora? Bailaré conmigo a esos maravillosos acordes de los 50´s y 60´s y si deseo en ese momento llorar por algún amor perdido...Lo haré!

7 Caminaré por la playa con un traje de baño el cual se estira sobre un cuerpo bultoso y haré un clavado en las olas dejándome ir, si así lo deseo, a pesar de las miradas de compasión de otros. Ellos también se harán viejos. (Si tienen suerte).

8 Sé que algunas veces soy olvidadizo. Pero, algo de la vida también se olvida, y eventualmente me acuerdo de las cosas importantes. Claro, a través de los años mi corazón se ha rotó. Como no puede romperse el corazón cuando pierdes a alguien querido, o cuando sufre un niño o cuando muere tu mascota?

9 Pero los corazones rotos es lo que nos dan la fuerza y entendimiento y compasión. Un corazón que nunca se ha roto está prístino y estéril y nunca sabrá de la felicidad de ser imperfecto.

10 Soy bendito por haber vivido lo suficiente para que mis cabellos se vuelvan grises, y tener la sonrisa de mi juventud antes de surcos profundos en mi cara.

11 Tantos no se han reído, y tantos han muerto antes de que sus cabellos se volvieran plateados. Puedo decir “no” y querer decirlo. Puedo decir “si” y querer decirlo.

12 Cuando vas envejeciendo, es más fácil ser positivo. Te preocupas menos de lo que las otras personas puedan pensar. Ya no me cuestiono.

13 Hasta me he ganando el derecho de estar equivocada. Así, para responder a su pregunta, me gusta ser vieja. Me ha dado mi libertad.

14 Me gusta la persona en la que me he convertido. No voy a vivir para siempre, pero mientras este aquí, no perderé tiempo en lamentar de lo que pudo ser, o preocuparme de lo que será.

15 Comeré postre todos los días... (Si así lo deseo). Hoy les deseo un día de milagros comunes.

16 Amar generosamente. Preocuparse profundamente. Hablar amablemente. Y el resto dejárselo a Dios. Amar sencillamente.

17 Que bello es contemplar las flores y aspirar su fragancia en los ratos de nuestra vejez

18 Que bella son las Mariposas que vuelan de flor en flor

19 Querido amigo: Disfruta tus años de vida y no sufras por haber perdido tu juventud, vive y ama. Tú tienes un gran valor para Dios, y para mí también.

20 Sonrie cada mañana porque Dios se ha despertado antes que tú y ha colgado el Sol en tu ventana!!!!!

21 Que bella la Mariposa, Flor Nacional de nuestra siempre querida Patria y su perfume Les dedico este PPS a mis queridos amigos, que tengan un dia hermoso con Paz y Amor


Descargar ppt "Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando."

Presentaciones similares


Anuncios Google