La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2009 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR www.RenuevoDePlenitud.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2009 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR www.RenuevoDePlenitud.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 Copyright © 2009 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR www.RenuevoDePlenitud.com

3

4 Permite que surjan dificultades porque nos obligan a acudir a los fundamentos de nuestra fe, a confiar en Él y aguantar, y con el tiempo, de tanto recurrir a nuestra fe nos convertiremos en una roca fuerte capaz de soportar toda prueba.

5 Aun así, es pura cuestión de fe, de creer que Dios responderá, de hacer sin falta nuestra parte y seguir creyendo y haciendo lo que Él nos haya pedido tanto tiempo como haga falta hasta que llegue la respuesta.

6 En épocas bíblicas, a los profetas les resultaba más fácil esperar meses o hasta años en un mismo sitio cuando Dios se los indicaba, o esperar durante muchos años por liberación, porque la vida era más lenta. Nosotros estamos acostumbrados al correo electrónico, las comunicaciones telefónicas, Internet y los viajes por avión, y el ritmo de vida que llevamos, la velocidad en que logramos lo que nos proponemos, es mucho más rápida.

7 Lo que pasa es que en muchos casos no es esa la mejor manera de alcanzar Sus metas a largo plazo. Ni tampoco las de nosotros, a decir verdad. No siempre lo que lleva mejor fruto a futuro es que nos libere instantáneamente de las dificultades.

8 Ora por paciencia y date cuenta de que eres impaciente por naturaleza a causa del mundo en que te has criado y el ritmo al que te has acostumbrado a vivir. Comprende que muchas veces Dios actúa más lentamente, porque es la mejor manera de lograr Sus propósitos. Esto también es cuestión de fe.

9 A eso se reduce todo. La fe es la moneda del mundo del espíritu, y una vez que te hayas plantado firme y hayas aguantado con fe, esa fe se fortalecerá aún más. A eso se reduce todo. La fe es la moneda del mundo del espíritu, y una vez que te hayas plantado firme y hayas aguantado con fe, esa fe se fortalecerá aún más.

10

11 www.tommyswindow.comFor more PowerPoint messages visit: www.RenuevoDePlenitud.com


Descargar ppt "Copyright © 2009 Tommy's Window. All Rights Reserved ♫ Enciende los parlantes ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR www.RenuevoDePlenitud.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google