La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Amor de un Héroe Melanee y Annie. Érase una vez, había un joven llamado Juan en el ejército de General San Martín. Era un hombre valiente y amable.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Amor de un Héroe Melanee y Annie. Érase una vez, había un joven llamado Juan en el ejército de General San Martín. Era un hombre valiente y amable."— Transcripción de la presentación:

1 El Amor de un Héroe Melanee y Annie

2 Érase una vez, había un joven llamado Juan en el ejército de General San Martín. Era un hombre valiente y amable.

3 Juan luchó en la batalla de San Lorenzo.

4 Después de la victoria en la batalla de San Lorenzo, Juan va a Lorenzo para ayudar a la gente de Lorenzo. Allí se encuentra en a una pobre y hermosa muchacha llamada María.

5 Juan y María pasan mucho tiempo juntos y comienzan a amarse.

6 Pero, Juan tiene que volver al ejército y luchar por la independencia. Juan no sabe cuándo o si volverá. María y Juan se despiden, pero promete volver.

7 Juan se va y no vuelve por cuatro años. Pero María le espera.

8 Mientras que Juan va a luchar, un realista y noble, Jorge II, se enamora de la hermosa María y fuerza María para ser su concubina.

9 Juan vuelve a Lorenzo y se entera de que María se ve obligada a casarse con el realista Jorge Il. Él jura a rescatarla y salvarla de las manos de un realista.

10 Juan viaja al castillo de George para rescatar María y regresar a su casa.

11 Juan es atacado por Jorge II y sus guardias, pero Juan es capaz de derrotarlos.

12 Juan se encuentra María en una habitación del castillo y la rescata.

13 Juan y María regresan a Lorenzo. Juan promete amar a María para siempre y le propone matrimonio. Ellos se casaron tres días después y vivieron felices para siempre.


Descargar ppt "El Amor de un Héroe Melanee y Annie. Érase una vez, había un joven llamado Juan en el ejército de General San Martín. Era un hombre valiente y amable."

Presentaciones similares


Anuncios Google