La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amor en 3 D ¿Qué es? Ágape Eros Filial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amor en 3 D ¿Qué es? Ágape Eros Filial"— Transcripción de la presentación:

1 Amor en 3 D ¿Qué es? Ágape Eros Filial
Es el amor manifestado en tres dimensiones. El amor en 3 D cumple con todas las características de la vida. Decir el amor en 3 D es una corta palabra que tiene tres significados básicos. Ágape Eros Filial

2 Ágape Espiritual La palabra griega que se refiere al amor de Dios. Un amor para con Dios y hacia las personas. Es el verdadero amor, el amor de Dios, el amor divino. El ágape es libre, es independiente y capaz de amar a quien es indigno de ese amor, incluso de amar a sus enemigos. Ágape, es el amor más grande, total, que te “devora”, que deja espacio sólo para amar. Este amor se puede representar en las personas que entregan su vida a servir al prójimo, o a los entregan su vida a Dios.

3 También se le llama “amor de equipo”.
Filial Fraternal Del griego Philos, que significa “tener” un interés especial en alguien o algo. Éste es el amor que se da en amigos, familia, con alguien que necesite nuestra ayuda. Con frecuencia enfocado en una asociación cercana; tener afecto por, gustar, considerar a alguien un amigo. Éste es un amor que se siente en una dimensión fraternal, filial y no de manera espiritual o pasional. También se le llama “amor de equipo”.

4 Eros Pasional Es el amor erótico, llamado Eros, por el dios griego del mismo nombre, que es el encargado del amor y la atracción sexual. Significa “Magnetismo, atracción física, pasión o intenso sentimiento corporal, carnal o sexual”. Se centra mayoritariamente en lo físico, que es el principio del enamoramiento, y placer del sexo. El amor Eros no tiene nada de malo en sí mismo. Pues todos tenemos ese sentimiento pasional y ese sentimiento se comporta como un potro salvaje, que hay que saber controlar y dominarlo. De Eros viene la palabra “erótico” que hoy en día refleja en su mayoría connotaciones negativas.

5 Te amo incondicionalmente
Amor 3 D Como: Me atraes Eros Me agradas Filial Te amo incondicionalmente Ágape


Descargar ppt "Amor en 3 D ¿Qué es? Ágape Eros Filial"

Presentaciones similares


Anuncios Google