La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción y Programa de la Asignatura Instrumentos de Exploración Psicológica I Psic. Carla Alfonzo Patrizzi.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción y Programa de la Asignatura Instrumentos de Exploración Psicológica I Psic. Carla Alfonzo Patrizzi."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción y Programa de la Asignatura Instrumentos de Exploración Psicológica I Psic. Carla Alfonzo Patrizzi

2 PRESENTACIÓN EXPECTATIVAS INTRODUCCIÓN A LA ASIGNATURA NORMAS REGLAMENTO UCLA PROGRAMA

3 Objetivo General de la Asignatura: Al finalizar el semestre con asesoría y práctica, los y las estudiantes estarán en la capacidad de aplicar los instrumentos psicológicos en diferentes áreas de la psicología de acuerdo a los criterios nacionales e internacionales de las directrices legales para tal propósito.

4 Por dónde empezar? Que leer? Cómo son las evaluaciones...

5 DIRECTRICES INTERNACIONALES PARA EL USO DE LOS TESTS Colegio Oficial de Psicólogos Comisión Internacional de Tests (ITC) LA OBSERVACIÓN LA ENTREVISTA

6 ACORDAMOS LAS FECHAS PARA LAS EVALUACIONES ACORDAMOS LAS FECHAS PARA LAS EVALUACIONES

7  Bibliografia Obligatoria  Test Psicológicos y Evaluación. 8a Edición, Autor: Aiken, Lewis R. 2003. Editorial Pearson- Prentice Hall.  Test Psicológicos. 7 a Edición, Autor: Anastassi, Anne y Urbina, Susana.1998. Editorial Pearson- Prentice Hall.  Bibliografía Sugerida publicada en el programa por unidad.

8


Descargar ppt "Introducción y Programa de la Asignatura Instrumentos de Exploración Psicológica I Psic. Carla Alfonzo Patrizzi."

Presentaciones similares


Anuncios Google