La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios."— Transcripción de la presentación:

1 {

2 La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios y productos. Este intercambio, por lo general, implica la obtención de ganancias ya que el que provee el servicio recibe a cambio bienes monetarios.

3 El objetivo principal de la mercadotecnia es llevar al cliente hasta el límite de la decisión de compra. Además la mercadotecnia tiene también como objetivo favorecer el intercambio de valor entre dos partes (comprador y vendedor), de manera que ambas resulten beneficiadas.

4 Producto: Cualquier bien, servicio, idea, persona, lugar, organización o institución que se ofrezca en un mercado para su adquisición, o uso que satisfaga una necesidad. Precio: Es el valor de intercambio del producto, determinado por la utilidad o la satisfacción derivada de la compra y el uso o el consumo del producto. Distribución/Plaza ("Place"): Elemento de la mezcla que utilizamos para conseguir que un producto llegue satisfactoriamente al cliente. Promoción: La comunicación persigue difundir un mensaje y que éste tenga una respuesta del público objetivo al que va destinado.

5


Descargar ppt "{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios."

Presentaciones similares


Anuncios Google