La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia."— Transcripción de la presentación:

1 www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

2 www.opinionautenticada.com Tipo de investigación: Cuantitativa Tipo de estudio: Encuestas telefónicas. Tecnología: Las encuestas telefónicas fueron realizadas a través de un sistema IVR. Instrumento de recolección de información: Cuestionario estructurado. Población: Ciudadanos argentinos habilitados para votar. ALCANCE NACIONAL Tipo de muestreo: Muestreo probabilístico estratificado proporcional, en base a distritos electorales. Tamaño de la muestra: 1500 casos efectivos Nivel de error: +/- 2.58% Nivel de confianza: 95.5% Fecha de realización: 22 al 24 de octubre de 2014 METODOLOGIA: FICHA TECNICA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

3 www.opinionautenticada.com 1.1. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 – ELECCIONES PASO Pregunta: Si las elecciones primarias de 2015 fueran hoy ¿A quién votaría para Presidente? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Nota: Indecisos (9,9%) y votantes en Blanco (5,9%) han sido proyectados de modo proporcional

4 www.opinionautenticada.com 1.2. INTENCIÓN DE VOTO EN LA INTERNA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Pregunta: Ud. indicó que votaría a un candidato del Frente para la Victoria. ¿A quién?

5 www.opinionautenticada.com 1.3. INTENCIÓN DE VOTO EN LA INTERNA DEL FAP - UNEN Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Pregunta: Ud. indicó que votaría a un candidato del Frente Amplio UNEN. ¿A quién?

6 www.opinionautenticada.com Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político 1.4. INTENCIÓN DE VOTO SÍNTESIS ELECCIONES PASO

7 www.opinionautenticada.com 2. INTENCIÓN DE VOTO A PRESIDENTE 2015 PRIMERA VUELTA Pregunta: Si la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2015 fuera hoy: ¿A quién votaría? Nota: Indecisos (12,1%) y votantes en Blanco (4,8%) han sido proyectados de modo proporcional Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

8 www.opinionautenticada.com 3.1. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: SERGIO MASSA VS. DANIEL SCIOLI Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Daniel Scioli y Sergio Massa : ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

9 www.opinionautenticada.com 3.2. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: DANIEL SCIOLI VS. MAURICIO MACRI Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Daniel Scioli y Mauricio Macri : ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

10 www.opinionautenticada.com 3.3. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: SERGIO MASSA Y MAURICIO MACRI Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Sergio Massa y Mauricio Macri: ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

11 www.opinionautenticada.com 3.4. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: DANIEL SCIOLI VS JULIO COBOS Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Daniel Scioli y Julio Cobos: ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

12 www.opinionautenticada.com 3.5. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: SERGIO MASSA VS JULIO COBOS Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Sergio Massa y Julio Cobos: ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

13 www.opinionautenticada.com 3.6. ESCENARIOS DE BALLOTAGE: MAURICIO MACRI VS JULIO COBOS Pregunta: Si en una segunda vuelta tuviera que elegir entre Mauricio Macri y Julio Cobos: ¿A quién votaría? Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político

14 www.opinionautenticada.com 4.1. EXPECTATIVAS DE CANDIDATO GANADOR PARA DISTINTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Más allá de a quién piense Ud. votar, ¿Quién cree que será el próximo Presidente de Argentina? Daniel Scioli 23,5 Sergio Massa 27,3 Mauricio Macri 20,3 Julio Cobos 4,8 Hermes Binner 2,3 Lilita Carrió 1,6 Florencio Randazzo 5,4 Ns/Nc 14,8 Total 100,0

15 www.opinionautenticada.com 4.2. IMAGINARIO ASOCIADO A MEJOR PRESIDENTE 2015-2019 PARA DISTINTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Y más allá de que gane o no, ¿ quién cree que sería mejor Presidente de Argentina?

16 www.opinionautenticada.com 4.3. PERCEPCIÓN DE CANDIDATO OPOSITOR PARA DISTINTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político ¿Quién le parece el candidato más opositor al actual Gobierno de Cristina Kirchner?

17 www.opinionautenticada.com 4.4. IMAGINARIO ASOCIADO A CAMBIO Y FUTURO PARA DISTINTOS CANDIDATOS PRESIDENCIALES Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político ¿ Quién le parece el candidato que mejor representa el Cambio y el Futuro de la Argentina?

18 www.opinionautenticada.com 5. INTENCIÓN DE VOTO SEGMENTADA POR VÍNCULO CON EL KIRCHNERISMO Federico González y Cecilia Valladares - Consultores en Marketing Político Intención de voto en primera vuelta Kirchnerista Anti Kirchnerista Independiente Sergio Massa 10,332,136,3 Daniel Scioli 82,34,112,9 Mauricio Macri 1,536,321,4 Julio Cobos 0,619,318,6 Jorge Altamira 2,14,15,1 Otros 3,24,15,7 Total100,0% Tamaño del segmento 21,8%33.4%44.8%


Descargar ppt "Www.opinionautenticada.com ESTUDIO DE OPINION PUBLICA 25 de octubre de 2014 Con tecnologia iSurveyX www.isurveyx.com por MGMR Federico González y Cecilia."

Presentaciones similares


Anuncios Google