La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JOAQUÍN ¿QUIÉN ES JOAQUÍN? Joaquín, era un pequeño animalito. Tenía largos bigotes Tenía largos bigotes Y también una cola larga, casi tan larga como.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JOAQUÍN ¿QUIÉN ES JOAQUÍN? Joaquín, era un pequeño animalito. Tenía largos bigotes Tenía largos bigotes Y también una cola larga, casi tan larga como."— Transcripción de la presentación:

1

2 JOAQUÍN ¿QUIÉN ES JOAQUÍN?

3 Joaquín, era un pequeño animalito. Tenía largos bigotes Tenía largos bigotes Y también una cola larga, casi tan larga como su cuerpo.

4 Era muy travieso y quería ser muy famoso. ¡Más famoso que el ratón Pérez! Ese ratoncito que a los niños que pierden sus dientes los niños que pierden sus dientes se los cambia por unas monedas Que en la noche pone Debajo de la almohada.

5 Para lograr lo que el quería, Había elegido vivir en una escuela a la que iban muuuuchos niños y niñas. También había elegido ese lugar, porque allí, porque allí, él encontraba algo que le gustaba mucho, tanto como el queso. tanto como el queso. ¿Saben qué es? ¡¡ Papeles!!. ¡¡ Papeles!!.

6 EL PÍCARO RATONCITO JOAQUÍN, HACÍA TRAVESURAS TODOS LOS DÍAS. HACÍA TRAVESURAS TODOS LOS DÍAS. ENTRABA A LA DIRECCIÓN Y A LA DIRECTORA LE HACÍA COSQUILLAS EN LOS PIES. LE HACÍA COSQUILLAS EN LOS PIES. LA SEÑORA SE ENOJABA Y LO CORRÍA CON UNA LARGA REGLA, Y LO CORRÍA CON UNA LARGA REGLA, PARA VER SI ASÍ LO ASUSTABA, PARA VER SI ASÍ LO ASUSTABA, PERO ÉL PERO ÉL SE ESCABULLÍA SE ESCABULLÍA POR DEBAJO DE LA PUERTA POR DEBAJO DE LA PUERTA

7 En las aulas distraía a los niños Correteaba Correteaba por la orilla del pizarrón por la orilla del pizarrón o se paraba arriba o se paraba arriba de la computadora de la computadora y hacía morisquetas. hacía morisquetas. CON SUS PATITAS Y DIENTES CON SUS PATITAS Y DIENTES DESATABA LOS MOÑOS DESATABA LOS MOÑOS DE LOS DELANTALES DE LAS NIÑAS Y LOS CORDONES Y LOS CORDONES DE LOS ZAPATOS DE LOS VARONES.

8 La señora y el señor La señora y el señor que ayudaban con la limpieza siempre lo corrían siempre lo corrían a escobazos a escobazos o con la aspiradora, o con la aspiradora, pero… pero… el sabía muy bien el sabía muy bien donde esconderse donde esconderse y hacerles burlas. y hacerles burlas.

9 Un día llegó a la escuela La señorita Camila, Una maestra muy jovencita y traía al cuello un hermoso pañuelo de seda Con muchos colores. Joaquín, apareció despacito Como para estudiar a la nueva víctima de sus travesuras.

10 Pero la señorita Camila fue muy rápida, se sacó el pañuelo se sacó el pañuelo Y en un periquete lo extendió sobre Joaquín lo extendió sobre Joaquín y lo apresó fuertemente. y lo apresó fuertemente. Cuando él sacó su hociquito la señorita lo reprendió muy enojada la señorita lo reprendió muy enojada y allí le dio un lápiz y una hoja de papel y allí le dio un lápiz y una hoja de papel Y lo sentó en su escritorio.

11 MIENTRAS LO SOSTENÍA CON UN DEDO MIENTRAS LO SOSTENÍA CON UN DEDO SENTADITO EN EL ESCRITORIO, SENTADITO EN EL ESCRITORIO, LE DIJO QUE NO LO DEJARÍA SALIR LE DIJO QUE NO LO DEJARÍA SALIR HASTA QUE NO APRENDIERA HASTA QUE NO APRENDIERA A ESCRIBIR LA LETRA “A”. A ESCRIBIR LA LETRA “A”. ¡¡ DESDE ENTONCES, ¡¡ DESDE ENTONCES, JOAQUÍN, JOAQUÍN, NO MOLESTÓ NUNCA MÁS NO MOLESTÓ NUNCA MÁS Y ES FAMOSO PORQUE ES EL Y ES FAMOSO PORQUE ES EL ÚNICO RATÓN ÚNICO RATÓN QUE SABE ESCRIBIR !!. QUE SABE ESCRIBIR !!.


Descargar ppt "JOAQUÍN ¿QUIÉN ES JOAQUÍN? Joaquín, era un pequeño animalito. Tenía largos bigotes Tenía largos bigotes Y también una cola larga, casi tan larga como."

Presentaciones similares


Anuncios Google