La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La Auditoría Superior de Michoacán tiene el agrado de extenderles una cordial invitación a los Delegados Administrativos y Directores de Finanzas o sus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La Auditoría Superior de Michoacán tiene el agrado de extenderles una cordial invitación a los Delegados Administrativos y Directores de Finanzas o sus."— Transcripción de la presentación:

1 “La Auditoría Superior de Michoacán tiene el agrado de extenderles una cordial invitación a los Delegados Administrativos y Directores de Finanzas o sus equivalentes de las Unidades Programáticas del Gobierno del Estado, para que asistan al curso denominado: “Evaluación del Desempeño Institucional”, que se llevara a cabo los días 16 y 17 del mes de octubre de 2012 ”

2 CURSO: EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO INSTITUCIONAL OCTUBRE 16 Y 17 DE 2012

3 OBJETIVO Identificar conceptos y adquirir elementos, técnicas y procedimientos para la construcción y fiscalización de indicadores de gestión y resultados en la elaboración de la Matriz de Indicadores para Resultados (MIR).

4 Metodología El curso guarda en cada sesión el equilibrio entre teoría y práctica en un contexto de aprender a hacer, teniendo como propósito fortalecer el nivel de conocimientos de los servidores públicos del Gobierno del Estado, en relación a la Evaluación del Desempeño Institucional.

5 Estrategia de Atención En curso estará dirigido a: Delegado Administrativo o equivalente; y, Director de Finanzas o equivalente.

6 LUGAR: COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE MICHOACAN. DOM: PERIFERICO PASEO DE LA REPÚBLICA No. 4500 FRAC: LIBERTAD MORELIA MICHOACAN

7 PROGRAMA DE ACTIVIDADES HORARIOACTIVIDAD TIEMPO RESPONSABLE 09:00 a 09:30REGISTRO30 min L.A.E Karina Andrade Díaz. Jefa del Departamento de Capacitación. 09:30 a 09:35BIENVENIDA5 min C. P. Luis Miranda Contreras. Secretario de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Michoacán. 09:35 a 09:45MENSAJE10 min C.P. José Luis López Salgado. Auditor Superior de Michoacán. Lic. Silvia Leticia Ramírez Soto. Auditora Especial de Normatividad y Control de Calidad. 9:45 a 12:00 1.- Elementos Teóricos y Experiencias en la Evaluación del Desempeño. 2.- Características de los Indicadores. 3.- Tipología y Diferencia de los Indicadores. 4.- Metodología para la Construcción de los Indicadores de Gestión y de Resultados (Marco Lógico). 135 min Instructor 12:00 a 12:30RECESO30 min 12:30 a 14:50 5.-Evalución de la Gestión Basada en Indicadores. 6.- Aspectos Necesarios para la Fiscalización de los Indicadores de Gestión. 7.- Taller: Elaboración de la Matriz de Indicadores para Resultado (MIR). 140 min Instructor 14:50 a 15:00CLAUSURA10 minC.P. José Luis López Salgado. Auditor Superior de Michoacán. Lic. Silvia Leticia Ramírez Soto. Auditora Especial de Normatividad y Control de Calidad.


Descargar ppt "“La Auditoría Superior de Michoacán tiene el agrado de extenderles una cordial invitación a los Delegados Administrativos y Directores de Finanzas o sus."

Presentaciones similares


Anuncios Google