La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Planes y programas de acción de marketing ¿CUÁNDO HACERLO? ¿QUIÉN LO HACE? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿QUÉ HACER? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Planes y programas de acción de marketing ¿CUÁNDO HACERLO? ¿QUIÉN LO HACE? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿QUÉ HACER? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación."— Transcripción de la presentación:

1 Planes y programas de acción de marketing ¿CUÁNDO HACERLO? ¿QUIÉN LO HACE? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿QUÉ HACER? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación responsabilidades Presupuesto

2 Incremento Calidad Imagen Corporativa Productos Nuevos Incremento Producción VENTAJAS Mercado Global Competencia Internacional Creatividad Fuentes Ingresos

3 COMO INCREMENTA LA RENTABILIDAD EL DISEÑO ORGANIZACIONAL Amplia las capacidades de Creación de valor Ventaja de costo cero Ventaja de diferenciación Incrementa la utilidad Buen Diseño Organizacional Ahorro costos Burocráticos

4 CONTROL DE ASISTENCIAS NOTAS EN RED 101MAR_JUE 104MIER_VIE 106MIE_VIE 203JUE 207LUN 321SAB 322SAB Juan cherre AULAS Formato FACTORES DE EXITO


Descargar ppt "Planes y programas de acción de marketing ¿CUÁNDO HACERLO? ¿QUIÉN LO HACE? ¿CUÁNTO CUESTA? ¿QUÉ HACER? Acciones concretas Calendario actuaciones Asignación."

Presentaciones similares


Anuncios Google