La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 La planeación de un proyecto que dirija el rumbo de la actividad escolar;  la distribución equitativa de funciones y tareas entre las figuras educativas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " La planeación de un proyecto que dirija el rumbo de la actividad escolar;  la distribución equitativa de funciones y tareas entre las figuras educativas."— Transcripción de la presentación:

1  La planeación de un proyecto que dirija el rumbo de la actividad escolar;  la distribución equitativa de funciones y tareas entre las figuras educativas participantes de acuerdo con los fines, tiempos y propósitos del proyecto escolar;  La definición de estrategias pertinentes y necesarias para llevar a la práctica el proyecto escolar, para gestionar la adquisición de recursos y para conducir al logro de las metas y propósitos planteados;  La elección de estrategias que permitan valorar el cumplimiento de los propósitos y a la vez reorientar, cuando sea necesario, alguna de las acciones o metas planeadas inicialmente.

2  Orienta las acciones  Coordina la intervención de docentes, directivos, personal de apoyo y con la eventual participación de padres de familia y comunidad escolar externa.  Queda sustentado en el Proyecto Escolar y justificado en las necesidades detectados en el diagnostico Profr. Ulises Mártir Valderrama Actividad 2 Modulo 2

3  Falta de tiempo para dedicarle a la planeación del proyecto.  Contar con necesidades mas elementales que no permitan al colectivo centrarse en el proyecto del Aula Telemática  No disponer del personal capacitado para orientar las acciones  Falta de apoyo de las autoridades para el desarrollo del proyecto.

4  Conocer el modelo educativo que la sustenta  Conocer y contar con los recursos y sistemas del proyecto  Capacitación y certificación de las figuras educativas  Contar con los sistemas y recursos del proyecto

5  Solicitar la capacitación sobre el proyecto a las autoridades educativas  Equipar el centro educativo para su implementación.  Reorganización de las actividades escolares para incluir en ellas la utilización del aula telemática  Gestionar la conectividad, programas y Portal Local.


Descargar ppt " La planeación de un proyecto que dirija el rumbo de la actividad escolar;  la distribución equitativa de funciones y tareas entre las figuras educativas."

Presentaciones similares


Anuncios Google