La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Poner en marcha la especialidad de Industrias Alimentarias, complementaria a las demás carreras técnicas impulsadas en el centro: Agropecuaria, Computación/Informática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Poner en marcha la especialidad de Industrias Alimentarias, complementaria a las demás carreras técnicas impulsadas en el centro: Agropecuaria, Computación/Informática."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Poner en marcha la especialidad de Industrias Alimentarias, complementaria a las demás carreras técnicas impulsadas en el centro: Agropecuaria, Computación/Informática y ahora Construcción Civil.

5 1. Potenciar las carreras técnicas. 2. Garantizar a los jóvenes una formación profesional adecuada para su integración en el mercado laboral. 3. Asegurar el acceso de la mujer a la formación en esta carrera.

6 4. Adecuar infraestructuras actuales dentro del ISEP, centro de educación superior gestionado por los Hermanos de La Salle, para habilitar y equipar al menos 2 plantas de procesamiento de alimentos. 5. Mejorar las capacidades de los formadores locales y de los contenidos del programa.

7  Todos los alumnos del ISEP.  Unos 700 alumnos/as y al menos 9.000 jóvenes de la región. De estos, al menos el 50% son chicas.  Los profesores que harán parte del plan de capacitación con intercambio de conocimientos y tecnología de La Rioja.

8  Todas las familias de los estudiantes del ISEP, y de los otros jóvenes de fuera, que se inscriban en las carreras técnicas del centro. Pueden llegar a ser unas 1.000 familias.  Pequeños empresarios y también los campesinos de la región.

9  Población de Urubamba y zonas de influencia: 200.000 habitantes.  Actividades principales de subsistencia: actividades agropecuarias y, en menor medida, comercio artesanal.  Producción agropecuaria local Dirigida principalmente al autoconsumo, pero no logra satisfacer por completo las necesidades familiares.

10 FIN DE LA PRESENTACIÓN


Descargar ppt "Poner en marcha la especialidad de Industrias Alimentarias, complementaria a las demás carreras técnicas impulsadas en el centro: Agropecuaria, Computación/Informática."

Presentaciones similares


Anuncios Google