La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿CÓMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿CÓMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿CÓMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO?

2 Un hombre y una mujer estuvieron casados por más de 60 años.
Ellos habían compartido todo, hablaban de todo y no se habían guardado ningún secreto nunca. Lo único que no compartían era una caja de zapatos que la viejita tenía en su closet y le había pedido a su esposo que nunca la abriera y que no le preguntara sobre ella.

3 Cuando el doctor les dijo que la enfermedad de la viejita era terminal, el viejito trató de arreglar todas las cosas de la viejita antes de que muriera y se topó con la caja de zapatos y se la llevó a la viejita a su cama.

4 Ella le dijo que ya era tiempo de que supiera lo que había adentro
Ella le dijo que ya era tiempo de que supiera lo que había adentro. Cuando la abrió encontró 2 muñecas de trapo y 95,000 dólares. Él sorprendido le preguntó sobre el contenido de la caja.

5 Ella le dijo: 'Cuando nos casamos, mi abuela me dijo que el secreto de un buen matrimonio era nunca discutir, que cada vez que me enojara contigo, yo debería guardar silencio y coser una muñeca de trapo'.

6 El viejito se tuvo que contener para no llorar, ya que sólo había dos muñecas en la caja. 'Oye amor', le dijo el viejito ya entendí lo de las muñecas...'pero ¿y el dinero?, ¿de dónde salió? '

7 'Ah', dijo la viejita, 'ese dinero es lo que gané de todas las muñecas que vendí'.

8 Plegaria de la Esposa Querido Dios:
Te pido SABIDURÍA para entender a mi esposo, AMOR para perdonarlo y PACIENCIA por sus olvidos, porque si te pido FUERZA seguro lo mato a trancazos ya que yo no sé coser muñecas de trapo. Amén.


Descargar ppt "¿CÓMO MANTENER UN BUEN MATRIMONIO?"

Presentaciones similares


Anuncios Google