La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUGARES ABANDONADOS POR PROBLEMAS ECONOMICOS.. WONDERLAND BEIJING, CHINA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUGARES ABANDONADOS POR PROBLEMAS ECONOMICOS.. WONDERLAND BEIJING, CHINA."— Transcripción de la presentación:

1 LUGARES ABANDONADOS POR PROBLEMAS ECONOMICOS.

2 WONDERLAND BEIJING, CHINA

3

4  Situado en un área de alrededor de 100 hectáreas, y a 45 minutos del centro de Pekín, se encuentran las ruinas de Disneyland. La construcción se detuvo hace más de una década atrás, con la campaña de promoción como el parque de diversiones más grande de Asia. Los fondos se detuvieron alrededor de 1998 debido a desacuerdos sobre los precios de la propiedad con el gobierno local y los agricultores.

5 NARA DREAMLAND NARA, JAPÓN.

6

7  Nara Dreamland era un parque temático en Nara, Japón, que fue construido en 1961 (cerrado en el 2006) tomando como modelo Disneyland en California. Este parque temático sombrío estaba destinado al fracaso, y debido al hecho de que era una copia muy barata, no tuvo mucho éxito y era prácticamente un pueblo fantasma antes de que se cerrara de forma permanente.

8 SIX FLAGS JAZZLAND. NUEVA ORLEANS, LOUISIANA.

9

10  Severamente damnificado por el huracán Katrina, el parque Six Flags Jazzland fue abandonado desde aquella fecha. Muchos de los juegos mecánicos aún se mantienen en pie. Varias compañías tienen planes para reanudad el funcionamiento del parque, pero hasta la fecha sigue siendo un escenario perfecto para una película de terror.

11 PARQUE DE LOS VIAJES DE GULLIVER. KAWAGUCHI, JAPÓN

12

13  Este parque temático construido a las faldas del Monte Fuji, abrió sus puertas en 1997. A pesar de un financiamiento por parte del gobierno japonés, solamente duró 10 años en funcionamiento antes de ser abandonado.

14  Estos lugares, fueron abandonados por problemas economicos, o el poco exito que obtuvieron. Termina este tema eperando que sea de tu agrado.  REFERENCIAS:  http://www.taringa.net/posts/imagenes/16604589/Los-33- lugares-abandonados-mas-hermosos-del-mundo.html


Descargar ppt "LUGARES ABANDONADOS POR PROBLEMAS ECONOMICOS.. WONDERLAND BEIJING, CHINA."

Presentaciones similares


Anuncios Google