La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia."— Transcripción de la presentación:

1

2  Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia.

3  fue creado con el propósito de prestar servicios o instrumentos no financieros a las exportaciones y de promover la cultura exportadora.

4  Ofrece apoyo y asesoría integral a los clientes, mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de su estrategia de internacionalización.  Alianzas con entidades nacionales e internacionales, privadas y públicas, que permitan ampliar la disponibilidad de recursos.

5  Proexport Colombia se creo como organismo de promoción no financiera de las exportaciones, por el (Decreto 2505 del 5 de noviembre de 1991).

6  Proexport, como entidad asociada al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MCIT), orienta su gestión a las políticas lideradas por el Ministerio y atiende las nuevas responsabilidades asignadas por la Presidencia de la República.

7 La contratación de servicios se rige por las políticas, esquemas y procedimientos que se encuentran en el Manual Administrativo de Compra de Bienes y Contratación de Servicios de Fiducoldex quien actúa como vocera del fideicomiso y por tanto se encarga de los procesos de contratación de Proexport.

8 PRESIDENTE María Claudia Lacouture VP DE EXPORTACIONES Ricardo Vallejo VP DE EXPORTACIONES Ricardo Vallejo VP. DE INVERSION Juan Carlos Gonzales VP. DE INVERSION Juan Carlos Gonzales VP. DE TURISMO Zully Salazar VP. DE TURISMO Zully Salazar VP. DE PLANEACION María Cecilia Obando VP. DE PLANEACION María Cecilia Obando Gerencia agroindustria Alberto Lora Dirección legal y clima de inversión Luz A. Ramirez Gerencia de I. Manufacturera y de industria Vicky Osorio Gerencia de promoción de inversión Juliana Gomez Dirección de apoyo estratégico Olga Lucia Pérez Gerencia turismo corporativo Shalma Diaz Gerencia de P. de vestir Enrique Stellabatti Gerencia de desarrollo estratégico Camilo Ayala Gerencia Manufactura Ángel Campo Gerencia vacacional Paola Valencia

9


Descargar ppt " Proexport es la entidad encargada de la promoción del turismo internacional, la inversión extranjera y las exportaciones no tradicionales en Colombia."

Presentaciones similares


Anuncios Google