La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Establecer un modelo de producción y de explotación agropecuaria totalmente integrado, para remplzar los monocultivos, reforestando como prioridad para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Establecer un modelo de producción y de explotación agropecuaria totalmente integrado, para remplzar los monocultivos, reforestando como prioridad para."— Transcripción de la presentación:

1 Establecer un modelo de producción y de explotación agropecuaria totalmente integrado, para remplzar los monocultivos, reforestando como prioridad para proteger el agua.

2 º El propósito es el de elevar el horizonte de calentamiento solar

3

4 Integra cultivos arbóreos en cadenas de producción que permitan colocarle un alto valor agregado. Vegetales Leguminosas, Flores, Forrajes, Cereales, Frutas y Verduras. Animales Bovinos, Porcinos, Especies menores, lagartos, ratas, chigüiro, etc.. Funciona como una Granja Integral Autosuficiente.

5 La siembra de cultivos integrados, utiliza más mano de obra, maneja las propiedades como empresa rentable planificada y redistribuye mejor el ingreso.

6

7

8

9

10 Bodegas con refrigeración y congelación. Al estar integrados a la producción de ethanol, se puede utilizar el CO 2 excedente del proceso como elemento refrigerante. La Central de materias primas Para manejar productos agrícolas dependientes de cosechas, es necesaria una infraestructura de frio para conservación. La Unidad Múltiple compra las cosechas a las granjas, las almacena en forma adecuada para luego venderlas a las UPB industriales.

11

12 La Producción de Biocombustibles, Planta de Alcohol. Planta de lavado y selección de frutas, verduras y hortalizas Beneficio de Fruver Planta para leofilización Beneficio de Proteína Animal Sala de despostado de vacunos Los Lácteos Marroquinería Artesanías Las Unidades Productoras Básicas Industriales

13 Habilitando cada kilómetro cuadrado para producir rentablemente. Le colocan la mayor cantidad de valor agregado a la producción agropecuaria. Se aprovechan todas las cosechas y no se depende de intermediarios.

14 Ventas Mayoristas http://www.cocogum.com http://www.cocogum.org http://www.cocogum.net Unidades Múltiples Comerciales Plan Neurona Ventas Puerta a Puerta GCCV Ventas Institucionales Red Interactiva Ventas Interactivas Distribuciones Negocios Capacitación de Asesores Comunidad Capacitación de Gestores COCOUEPAV PEVI OFIR Capacitación de Visitadores Colombianos en el Exterior División Comercial Departamento de Ventas al Consumidor Departamento de Publicidad y Medios Departamento de Comercio Internacional Publicidad en Internet Publicación semanal Canal de Televisión COCOTRADE Inc Colombian Sales Inc Cocoexport Como se va a comercializar toda la producción de las Unidades Múltiples.


Descargar ppt "Establecer un modelo de producción y de explotación agropecuaria totalmente integrado, para remplzar los monocultivos, reforestando como prioridad para."

Presentaciones similares


Anuncios Google