La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Distribuidor Autorizado. Círculo de distribuidores Al convertirse en un Distribuidor Autorizado usted ha ingresado al Círculo Gasngo, donde tendrá la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Distribuidor Autorizado. Círculo de distribuidores Al convertirse en un Distribuidor Autorizado usted ha ingresado al Círculo Gasngo, donde tendrá la."— Transcripción de la presentación:

1 Distribuidor Autorizado

2 Círculo de distribuidores Al convertirse en un Distribuidor Autorizado usted ha ingresado al Círculo Gasngo, donde tendrá la oportunidad de comercializar el mejor sistema de control de combustible para estaciones de autoconsumo.

3 Formato de aplicación

4 Acuerdo Gasngo-DA Beneficios para el DA Gasngo Registro oficial como Distribuidor Autorizado a nivel nacional. Certificación como técnico especializado en la instalación de nuestros equipos. Autoridad para ofrecer las garantías publicadas para los equipos Gasngo.

5 Acuerdo Gasngo-DA Obligaciones Completar el entrenamiento. Cumplir con las directrices de Gasngo México. Cumplir con las políticas y procedimientos de garantía de Gasngo México. Cumplir con las políticas de devolución de producto de Gasngo México. Atender los entrenamientos de actualización.

6 Cobertura

7 Reconocimiento

8

9 Inteligente, seguro, simple.

10 Distribuidor Autorizado Necesitamos una red que dé soporte a los clientes antes, durante y después de la venta. Necesitamos contar con el apoyo técnico en cualquier momento a lo largo de todo el territorio Nacional. La red de DA será nuestro equipo de ejecución.

11 Vamos a invitar a las principales compañías de servicios para distribuir nuestros productos. Vamos a trabajar estrechamente con empresas de la industria para establecer una red. Buscamos alcanzar cobertura en toda la República Mexicana. Estos DA serán capacitados por el equipo de Gasngo México para dar el servicio a los clientes. ¿Cómo lo haremos?

12 Actualmente contamos con un equipo técnico en México. Quien impartirá un "entrenamiento teórico- práctico“ para brindarles los conocimientos para dar soporte a sus clientes. Los programas de capacitación se impartirán de acuerdo a las necesidades provocadas por el crecimiento de la red de distribución. Sólo los DA que hayan concluido el entrenamiento técnico y obtenido la certificación quedarán autorizados para instalar los productos Gasngo. Gestión del Proceso


Descargar ppt "Distribuidor Autorizado. Círculo de distribuidores Al convertirse en un Distribuidor Autorizado usted ha ingresado al Círculo Gasngo, donde tendrá la."

Presentaciones similares


Anuncios Google