La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONSULTA DEL CATASTO STORICO DE PADOVA E ROVIGO Ingresar en

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONSULTA DEL CATASTO STORICO DE PADOVA E ROVIGO Ingresar en"— Transcripción de la presentación:

1 CONSULTA DEL CATASTO STORICO DE PADOVA E ROVIGO Ingresar en http://archiviodistato.provincia.padova.it/

2 Ingresar en CATASTO RICERCA PADOVA o CATASTO RICERCA ROVIGO

3 Será necesario que te registres. La consulta es libre y gratuita, pero el sistema exige el registro de usuarios. Es un proceso sencillo que requiere confirmar la registración mediante un e-mail.

4 Completado el registro, la búsqueda de mapas catastrales y libros de propietarios se realiza po comuna, por lo que tipearemos el nombre de la comuna en el casillero de búsqueda.

5 A medida que vayas tipeando el nombre de la comuna, se desplegarán distintas opciones, teniendo en cuenta que éstos pudieron haber cambiado. Al mismo tiempo, podrás ver qué tipo de registro se ha digitalizado para cada comuna. No hay registros de propietarios digitalizados. Se digitalizaron registros de propietarios (Reg. Possessori y Sommarioni) Los sommarioni son registros de propietarios que especifican además el número de parcela correspondiente, un dato que puede no estar presente en los libros de propietarios.

6 Cliqueando en el nombre de la comuna se accede a los documentos digitalizados Opción para elegir catastros ya que puede haber más de un catastro digitalizado de cada comuna. Y cada catastro puede tener (o no) un registro de propietarios diferente.

7 Los libros de propietarios se consultan avanzando con las flechas por las imágenes.

8 Las imágenes pueden verse parcialmente ampliadas, pudiendo navegar por la misma con los controles ubicados en la parte inferior del visor.

9 Los libros se actualizaban cada cierto período. Cada actualización comienza con una nueva carátula.


Descargar ppt "CONSULTA DEL CATASTO STORICO DE PADOVA E ROVIGO Ingresar en"

Presentaciones similares


Anuncios Google