La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por Matt y Liam.  ganacias: gains/earnings  logro: achievement  préstamos: loans  promover: to promote  deuda: debt  gastos: expenses  subvenciones:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por Matt y Liam.  ganacias: gains/earnings  logro: achievement  préstamos: loans  promover: to promote  deuda: debt  gastos: expenses  subvenciones:"— Transcripción de la presentación:

1 Por Matt y Liam

2  ganacias: gains/earnings  logro: achievement  préstamos: loans  promover: to promote  deuda: debt  gastos: expenses  subvenciones: subsidies

3  ¿Que soluciones existen para mejorar el nivel económico de las personas más vulnerables en un país en vías de desarrollo?  ¿Cual es el papel de las empresas transnacionales en el desarrollo de la economía mundial? ¿Contribuyen al bienestar económico o forman parte de los problemas económicos?  ¿De que manera pueden influir las caracteristicas geográficas de un territorio en la economia de su poblacion?

4  Están dados a la gente en países en desarrollo que no pueden obtener crédito bancario  Están dados para crear y ayudar a las empresas pequeñas.  El objetivo es que los benficiarios logren una autonomía económica. (y su desarrollo económica)

5  Es famoso para su medio ambiente y sus playas  En los últimos años, el turismo se ha convertido en la cuarta fuente de ingresos de la República Dominicana.  El turismo ha dado trabajo a muchas personas en la República Dominicana en diversos sectores.  Se construyen hoteles, se crean artesanías, y se desarrollan espectáculos musicales.

6  70% de la economía de la EEUU es en el sector de los servicios.  Es el origen de muchas empresas transnacionales que pueden dominar las economías menos fuertes y hacer daño a las empresas pequeñas.  Exxon y General Electric son las dos transnacionales empresas más grandes de los EEUU


Descargar ppt "Por Matt y Liam.  ganacias: gains/earnings  logro: achievement  préstamos: loans  promover: to promote  deuda: debt  gastos: expenses  subvenciones:"

Presentaciones similares


Anuncios Google