La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estación Multimedia de Recursos de Aprendizaje Armando Fidel Rivera González Centro de Actualizacion del Magisterio Los Mochis, Sinaloa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estación Multimedia de Recursos de Aprendizaje Armando Fidel Rivera González Centro de Actualizacion del Magisterio Los Mochis, Sinaloa."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estación Multimedia de Recursos de Aprendizaje Armando Fidel Rivera González Centro de Actualizacion del Magisterio Los Mochis, Sinaloa

3 Estación Multimedia de Recursos de Aprendizaje IFAD DOCENTES COMUNIDAD AUTORIDADES EDUCATIVAS

4 250 AHOME28 ANGOSTURA4 BADIRAGUATO4 CONCORDIA1 CULIACAN128 EL FUERTE4 GUASAVE13 ISLAS MARIAS1 GUAMUCHIL1 MAZATLAN44 MOCORITO1 NAVOLATO1 SALVADOR ALVARADO16 SINALOA DE LEYVA Total 4 AULAS DE RED ESCOLAR EN EL ESTADO DE SINALOA

5 Herramientas de una Estación Multimedia de Aprendizaje Sincronica s Asincrónica s Chat Video conferencias Archivos Correo electrónico Foros Permanente s Software Educativo Aula de medios Aula de computación Consultas en linea y asesoria.

6 Primarias 164 Secundarias 62 Normales 6 UPN 1 Aulas de Capacitación a distancia 1 Centro De Maestros 5 Centro De Tecnología Educativa 1 Primaria internado 1

7 Las experiencias educativas que se pueden trabajar

8 Redes de aulas o círculos de aprendizaje.

9 Sistemas de distribución de cursos on-line (clase virtual o clase electrónica).

10 Experiencias de aprendizaje abierto.

11 Experiencias de aprendizaje informal.

12 En el mundo de hoy...... no será el más grande quien venza al más pequeño, sino el más rápido quien triunfará sobre el más lento.

13 La creación de un ciberespacio educativo para las Instituciones de Formación y Actualización Docente, que anula las barreras del espacio físico, permitirá la aparición de nuevos "lugares" educativos y de nuevas relaciones de enseñanza, suele abordarse bajo conceptos como campus virtual, aula virtual, campus en línea, clase electrónica, campus electrónico.... Estación Multimedia de Recursos de Aprendizaje.

14 "Muchas veces me dicen que me anticipo a propiciar cosas que sólo serán posibles de aquí 30 o 40 años. Pero eso no es exacto, porque preconizo lo que es actual y urgente, que ya existe en los países adelantados, mientras que mis contradictores no lo saben porque están 30 o 50 años atrasados y lo ignoran." Bernardo A. Houssay (Premio Nobel de Medicina, 1947)


Descargar ppt "Estación Multimedia de Recursos de Aprendizaje Armando Fidel Rivera González Centro de Actualizacion del Magisterio Los Mochis, Sinaloa."

Presentaciones similares


Anuncios Google