La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTACION SONORA URBANA. -Que es? Es una pieza de información que mide el nivel de ruido en determinado espacio de Bogotá Porque? Se quiere generar conciencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTACION SONORA URBANA. -Que es? Es una pieza de información que mide el nivel de ruido en determinado espacio de Bogotá Porque? Se quiere generar conciencia."— Transcripción de la presentación:

1 ESTACION SONORA URBANA

2 -Que es? Es una pieza de información que mide el nivel de ruido en determinado espacio de Bogotá Porque? Se quiere generar conciencia frente a la contaminación auditiva producidos por la gente, los carros y las construcciones en Bogotá. Objetivos: Esto con el fin de concientizar a la gente para así lograr disminuir de manera significativa el nivel de ruido del medio.

3 ESTACION SONORA URBANA Como? A través de un espejo compuesto por módulos cuadrados que actúan de manera independiente y generan una deformación del reflejo de la ciudad. En la parte de atrás de cada modulo hay un servo motor que lo empuja y jala generando una convexidad y concavidad de cada segmento de espejo. Dependiendo del grado de curvatura la imagen se vera mas o menos deformada. En el caso hipotético que no haya ruido cada modulo quedara plano y el reflejo no generara distorsión alguna.

4 ESTACION SONORA URBANA

5 Dimensiones 50cm 350 cm 250cm

6 Sistema mecánico

7 ESTACION SONORA URBANA Materiales y costos


Descargar ppt "ESTACION SONORA URBANA. -Que es? Es una pieza de información que mide el nivel de ruido en determinado espacio de Bogotá Porque? Se quiere generar conciencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google