La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Club de Beneficios Mutual. Detalle Beneficios Vigentes Realización de Operativos Oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Consta de: Chequeo Preventivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Club de Beneficios Mutual. Detalle Beneficios Vigentes Realización de Operativos Oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Consta de: Chequeo Preventivo."— Transcripción de la presentación:

1 Club de Beneficios Mutual

2 Detalle Beneficios Vigentes Realización de Operativos Oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Consta de: Chequeo Preventivo Gratuito Consulta Oftalmológica a precios preferenciales. Descuentos en lentes ópticos con entrega en la empresa. Atención en especialidades del Trauma para trabajadores y cargas familiares a precios preferenciales en Centro Médico de Mutual ubicado en Alameda 4848, Estación Central. Profesionales y tecnología de punta para atención médica ambulatoria y hospitalaria. Atención Dental a los trabajadores y familia con un 60% de descuento en todos los centros de Megasalud a nivel nacional. Prestaciones costo cero (Examen Inicial, plan de tratamiento y presupuesto; Radiografía por aleta mordida ó bite-wing Adulto y Niño; Consulta Preventiva) Convenios para atenciones dentales de urgencia a un costo de $500 mensual con dos atenciones gratuitas en el año; planes oftalmológicos en Santiago y planes hospitalarios a precios muy convenientes. Planes para rembolsar los gastos médicos en que incurre el trabajador después de hacer uso de la Isapre o Fonasa. Cobertura a nivel nacional.

3 Servicio de orientación médica telefónica las 24 horas y 365 días del año en todo el país a través del número 800 362 867 a las que se accede desde cualquier teléfono de red fija, en cualquier punto del país. Seguros de escolaridad y seguros de vida, para protección de los trabajadores y su grupo familiar con precios preferenciales en relación al mercado. Para ejecutivos de empresas adherentes, no amparados por la Ley 16.744 sobre Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales. Ofrece acceso a través de Internet a la compra de notebook con precios más bajos que el mercado y financiamiento a través de tarjetas de crédito, en cuotas sin intereses. 3 meses de suscrición gratuita en base a suscripción anual para semana corrida o plan Sábado y Domingo Seguro Estudiante Protegido Por una conveniente cuota mensual de UF 0,00378 (IVA incluido) por cada hijo, usted puede obtener cobertura de 100% de los gastos médicos, farmacéuticos y hospitalarios que sean consecuencia directa de un accidente involuntario, imprevisto, repentino y/o fortuito. Detalle Beneficios Vigentes

4 Descuentos en Óptica y Operativos Oftalmológicos en Terreno Ópticas Place Vendôme y Mutual de Seguridad C.Ch.C, han establecido un convenio que ofrece a los trabajadores y su grupo familiar, descuentos en los locales de la óptica y operativos oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Servicios Funerarios Organización Sendero y Mutual de Seguridad C.Ch.C., han establecido un convenio que ofrece a los trabajadores y su grupo familiar, descuentos en Servicios Funerarios en todos los Parques a nivel nacional. Santo Tomás y Mutual de Seguridad C.Ch.C., han establecido un convenio que ofrece a sus clientes un 10% de descuento en el Arancel Anual de todas las carreras de la Universidad Santo Tomás, Institutos Profesionales y Centros de Formación Técnica, al cual puede acceder el trabajador y su grupo familiar.

5 Medio de Identificación Tarjeta Plástica personalizada que perimitirá al cliente tangibilizar el Club, aumentar la sensación de pertenencia, recordación y facilitar su uso. La tarjeta será entregada a partir de Abril en forma gratuita para todos los trabajadores de las empresas adherentes. Elementos Claves de un Club

6 Las categorías de beneficios serán ampliadas a partir del mes de 01 abril a: Vida Sana y Salud, entretención, deporte y cultura. El pertenecer al club permitirá acceder a importantes descuentos en mas de 45 comercios asociados. El Club contará con una tienda virtual con 15 productos novedosos y a muy buenos precios, que estarán disponibles para los socios. Además este club contará con una plataforma de comunicación para la atención del cliente, respecto de: consultas en relación a los beneficios, forma de uso, restricciones y vigencia de los mismos, además de: venta de productos, orientación post-venta para uso de garantías, etc. Características Club de Beneficios Mutual


Descargar ppt "Club de Beneficios Mutual. Detalle Beneficios Vigentes Realización de Operativos Oftalmológicos en terreno a nivel nacional. Consta de: Chequeo Preventivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google