La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INGENIERÍA INDUSTRIAL Manizales. CONTENIDO Aspectos cuantitativos de los programas de ingeniería industrial en Manizales Aspectos cualitativos de los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INGENIERÍA INDUSTRIAL Manizales. CONTENIDO Aspectos cuantitativos de los programas de ingeniería industrial en Manizales Aspectos cualitativos de los."— Transcripción de la presentación:

1 INGENIERÍA INDUSTRIAL Manizales

2 CONTENIDO Aspectos cuantitativos de los programas de ingeniería industrial en Manizales Aspectos cualitativos de los programas de Ingeniería Industrial en Manizales Grupos de trabajo académico Grupos de trabajo académico Actividad investigativa Actividad investigativa Proyección a posgrados Proyección a posgrados Extensión Extensión Impacto de egresados Impacto de egresados

3 ASPECTOS CUANTITATIVOS Número de programas de pregrado: 3 UNUAMUCM Número de créditos 169175 Número de estudiantes matriculados 453308 Antigüedad del programa 40 años 10años4años Cohortes de egresados 35 (4 ceremonias por año) 16 (2 ceremonias por año) _ Número de profesores 2320

4 ASPECTOS CUALITATIVOS Perfiles UNUAMUCM Énfasis en la formación Gestión de la producción y la calidad Gestión de la producción. Ingeniería de procesos

5 ASPECTOS DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADOS UNUAMUCM NÚMERO DE GRUPOS DE INVESTIGACION 211 PROYECCIÓN A POSGRADOS Ciclo completo En formulación _ EXTENSIÓN Educación continuada. Consultoría. Consultoría.

6 EGRESADOS Programas institucionales de egresados. Seguimiento a la vinculación laboral: diferencias.

7 PROYECCIÓN UNUAM EN INVESTIGACION Participación en convocatorias y redes. Internacionalización de los grupos Fortalecer la participación en convocatorias. Fortalecimiento de Grupo de investigación en Colciencias. Incrementar el número de profesores con doctorado y maestría. EN EXTENSIÓN Dinamizar la cooperación con empresas y la participación en convocatorias conjuntas. Establecer relaciones con empresas. Participación en convocatorias de apoyo a la industria.


Descargar ppt "INGENIERÍA INDUSTRIAL Manizales. CONTENIDO Aspectos cuantitativos de los programas de ingeniería industrial en Manizales Aspectos cualitativos de los."

Presentaciones similares


Anuncios Google