La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caracterización de los modelos elastoplásticos para los cuales se puede usar el algoritmo del retorno a lo largo del gradiente, tal como se hace actualmente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caracterización de los modelos elastoplásticos para los cuales se puede usar el algoritmo del retorno a lo largo del gradiente, tal como se hace actualmente."— Transcripción de la presentación:

1 Caracterización de los modelos elastoplásticos para los cuales se puede usar el algoritmo del retorno a lo largo del gradiente, tal como se hace actualmente en los modelos de von Mises y de Drucker- Pragger. Se han encontrado sistemas de invariantes de la tensión más adecuados para poder expresar las ecuaciones de la proyección. Los gradientes de estos invariantes tienen propiedades geométricas mucho más interesantes que los gradientes de las tensiones principales usados habitualmente. Conclusiones y resultados

2 Se ha desarrollado un código de elementos finitos que permite: -Validar las expresiones que se proponen para la matriz tangente consistente. -Verificar la eficiencia de las mismas. -Comparar los algoritmos de integración tipo Newton con otros. Se ha desarrolado una metodología para calcular la matriz tangente consistente que evita la dificultad numérica del cálculo y la inversión del hessiano de la función de fluencia.

3 Extender el estudio a modelos de plasticidad con endurecimiento y no asociativa. Estudiar la propiedades de algoritmos intermedios que manteniendo la convergencia del método de Newton tengan la estabilidad del algoritmo de punto fijo basado en el lema de Bermúdez-Moreno. Comprobar la eficacia de la expresión de la M.T.C. Para la funciones de fluencia tipo Gurson (1977) con dependencia no lineal de la presión: Depurar las rutinas de ElFi para hacer las eficientes y capaces de implementar elementos finitos de mejores prestaciones para poder tratar problemas de plasticidad finita. Líneas futuras de trabajo


Descargar ppt "Caracterización de los modelos elastoplásticos para los cuales se puede usar el algoritmo del retorno a lo largo del gradiente, tal como se hace actualmente."

Presentaciones similares


Anuncios Google