La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miguel-A. ¡Madre! 157 seg. (M. Escobar).

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miguel-A. ¡Madre! 157 seg. (M. Escobar)."— Transcripción de la presentación:

1 Miguel-A. ¡Madre! 157 seg. (M. Escobar)

2 Los chistes sobre las "madres judías", también conocidas como "yidische mame”, son infinitos. Nadie como ellas para controlar todo lo que ocurre en la familia. Un muchacho llega a la casa de su "yidische mame”, y, excitadísimo, le dice: - ¡Mamá, mamá! ¡Estoy enamorado! ¡Conocí a la mujer de mi vida! ¡Y me voy a casar con ella!.

3 Pero, conociendo a su madre, le avisa:
- Mamá, la cuestión es que, para que no te formes un preconcepto de la chica, la voy a invitar junto a dos amigas... después que conozcas a las tres, te diré con cuál de ellas voy a casarme. - ¡Claro, hijo! ¡No confías en tu madre...! -y sigue la letanía habitual de las quejas maternas.

4 Lo cierto es que el muchacho, al día siguiente, llega con las tres damas a la casa de su madre para tomar el té. Las tres son igualmente de bellas y simpáticas, y todas conversan animadamente con la madre en el living.

5 Cuando las tres chicas se retiran, el muchacho le dice a su madre:
- Y bien, mamá, ¿adivina con cuál de las tres voy a casarme?.

6 - ¡Sí, hijo. -contesta la madre-
- ¡Sí, hijo! -contesta la madre-. Vas a casarte con la más alta de las tres... la morena... la que estaba en medio... la del vestido rojo. - ¡No puede ser! ¡En efecto, mamá! ¿Voy a casarme con ella! ¿Cómo lo has adivinado?. - ¡Sencillo, hijo! ¡Es la única de las tres que no me ha gustado!.


Descargar ppt "Miguel-A. ¡Madre! 157 seg. (M. Escobar)."

Presentaciones similares


Anuncios Google