La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Un día...” “Un día...” Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Un día...” “Un día...” Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la."— Transcripción de la presentación:

1

2 “Un día...” “Un día...”

3 Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra... Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...

4 El respondió : El respondió : Estoy divirtiéndome con ellas, enseñándoles a hacer bombas y matar; a usar armas; a odiarse unas a otras; enseñándoles a abusar de la infancia; enseñando a los jóvenes a usar drogas; a beber y a hacer todo lo prohibido Estoy divirtiéndome con ellas, enseñándoles a hacer bombas y matar; a usar armas; a odiarse unas a otras; enseñándoles a abusar de la infancia; enseñando a los jóvenes a usar drogas; a beber y a hacer todo lo prohibido

5 Me estoy divirtiendo mucho con ellas... Me estoy divirtiendo mucho con ellas...

6 Jesús Pregunto: Y después, que vas a hacer con ellas? Jesús Pregunto: Y después, que vas a hacer con ellas?

7 Voy a matarlas y acabar con ellas. Voy a matarlas y acabar con ellas.

8 Jesús preguntó: ¿Cuanto quieres por ellas? Jesús preguntó: ¿Cuanto quieres por ellas?

9 El diablo le respondió: Porque vais a querer estas personas, ellas son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y avaricientas! El diablo le respondió: Porque vais a querer estas personas, ellas son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y avaricientas!

10 Ellas nunca te amaran de verdad, van a blasfemar y escupir en tu rostro, van a despreciarte y no te tendrán consideración con lo que representas! Ellas nunca te amaran de verdad, van a blasfemar y escupir en tu rostro, van a despreciarte y no te tendrán consideración con lo que representas!

11 ¿Quanto quieres por ellas, diablo? ¿Quanto quieres por ellas, diablo? Quiero toda tus lagrimas y toda tu sangre! Quiero toda tus lagrimas y toda tu sangre!

12 Trato hecho! Trato hecho! Y...Jesús pago el precio de nuestra libertad! Y...Jesús pago el precio de nuestra libertad!

13 Como nosotros olvidamos a Jesús! Como nosotros olvidamos a Jesús! Creemos em todo lo que nos enseñan, pero cuestionamos todo lo que viene de él... Creemos em todo lo que nos enseñan, pero cuestionamos todo lo que viene de él...

14 Todos quieren un día estar con Dios, pero no quieren conocerlo y amarlo. Todos quieren un día estar con Dios, pero no quieren conocerlo y amarlo.

15 Muchos dicen: Y creo en Dios, (y en el diablo también), pero no hacen nada por Él! Muchos dicen: Y creo en Dios, (y en el diablo también), pero no hacen nada por Él!

16 Las personas mandan bromas por e-mail pasándolos de unas a otras a una velocidad luz! Pero cuando el mensaje es sobre Dios, las personas se lo piensan dos veces antes de mandarlo y compartirlo con las otras. Las personas mandan bromas por e-mail pasándolos de unas a otras a una velocidad luz! Pero cuando el mensaje es sobre Dios, las personas se lo piensan dos veces antes de mandarlo y compartirlo con las otras.

17 Dicen a cada momento de que equipo son, pero se lo piensan dos veces antes de decir: SOY CRISTIANO, AMO A DIOS! Dicen a cada momento de que equipo son, pero se lo piensan dos veces antes de decir: SOY CRISTIANO, AMO A DIOS!

18 Intentan ser invisibles cuando se trata de Jesús Cristo! Porqué? Intentan ser invisibles cuando se trata de Jesús Cristo! Porqué?

19 Cuando termines de leer este mensaje. ¿Lo mandaras a alguien? No estas seguro de lo que pensaran las personas sobre ti, si lo envías Cuando termines de leer este mensaje. ¿Lo mandaras a alguien? No estas seguro de lo que pensaran las personas sobre ti, si lo envías

20 Hablar sobre Jesús Cristo no es un asunto que las personas quieran oír. Hablar sobre Jesús Cristo no es un asunto que las personas quieran oír. Solamente quieren a Jesús cuando están en grandes apuros. Solamente quieren a Jesús cuando están en grandes apuros.

21 Quien pasará esta mensaje? Quien pasará esta mensaje? Dios pregunta: ¿A quien lo enviareis? Dios pregunta: ¿A quien lo enviareis?

22 Creo que es muy bello QuiKe_BCN Solo es “Un beso de amor”. *******************


Descargar ppt "“Un día...” “Un día...” Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la."

Presentaciones similares


Anuncios Google