La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLATOS DIVERTIDOS Y MINUTA SALUDABLES. BARQUITOS DE JAMON Y HEBO 4 huevos 4 lonchas jamón 1 cucharadita mayonesa 1 pizca sal 1 pizca pimienta 1 pepino.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLATOS DIVERTIDOS Y MINUTA SALUDABLES. BARQUITOS DE JAMON Y HEBO 4 huevos 4 lonchas jamón 1 cucharadita mayonesa 1 pizca sal 1 pizca pimienta 1 pepino."— Transcripción de la presentación:

1 PLATOS DIVERTIDOS Y MINUTA SALUDABLES

2 BARQUITOS DE JAMON Y HEBO 4 huevos 4 lonchas jamón 1 cucharadita mayonesa 1 pizca sal 1 pizca pimienta 1 pepino en rodajas Pon los huevos en agua con sal y cuécelos durante 10 minutos. Una vez listos, pásalos a un recipiente con agua fría y pélalos. Corta los huevos por la mitad del lado largo. Luego, sácales las yemas. Con la ayuda de un tenedor, mezcla la yemas con la mayonesa, hasta obtener una consistencia de puré. Corta las lonchas de jamón en forma de triángulo, como muestra la foto. Luego, coge un palito y ensártalo en el extremo superior e inferior de la loncha de jamón. Luego,mete la mezcla en la duya y rellena los huevos. inserta las velas de jamón en cada huevo y sírvelos sobre rodajas de pepino

3 2mandarinas 1 UM PLATANO 2KIWIS Lave las frutas. Parta el plátano por la mitad para formar el tronco de la palmera. tome los kiwis y córtalos en tajadas para formar las ramas de la palmera. desgrane la mandarina y ponla al ras del tallo para simular el suelo donde está plantada la palmera.

4 INA FRUTILLA CREMA SANTILLI LAVE LA FRUTITTA SAQUE LA PARTE DE ARIVA Y AGREGEGE LA CREMA DESPUES UNALO

5 ¿Que es una minuta ? Es una dieta saludable que se sigue por semana mes año atc donde se muestra diferentes comidas


Descargar ppt "PLATOS DIVERTIDOS Y MINUTA SALUDABLES. BARQUITOS DE JAMON Y HEBO 4 huevos 4 lonchas jamón 1 cucharadita mayonesa 1 pizca sal 1 pizca pimienta 1 pepino."

Presentaciones similares


Anuncios Google