La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Como se come la comida rápida?. La pasta en general y, en particular, los espaguetis. Se debe utilizar únicamente el tenedor. Se ha extendido la costumbre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Como se come la comida rápida?. La pasta en general y, en particular, los espaguetis. Se debe utilizar únicamente el tenedor. Se ha extendido la costumbre."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Como se come la comida rápida?

2 La pasta en general y, en particular, los espaguetis. Se debe utilizar únicamente el tenedor. Se ha extendido la costumbre de utilizar una cuchara para enrollarlos haciendo una ligera presión sobre la cuchara. No. Debe utilizarse solamente el tenedor y enrollarlos en el propio plato. Incorrecto, no. Poco adecuado, si. Lo que si es totalmente incorrecto es utilizar el cuchillo para cortarlos o trocearlos.

3 Los espárragos. La excepción, que viene avalada por la mayor parte de los autores que escriben sobre estas materias. Pero contradice una de las reglas fundamentales de la buena educación: meter los dedos en el plato. En la actualidad hay cubiertos lo suficientemente preparados y adaptados para poder tomar los espárragos sin tener que utilizar los dedos. Consejo: no tome los espárragos con la mano salvo que se encuentre en el campo o de picnic sin cubiertos.

4 Las frutas. En general se toman y pelan, si es necesario, con los cubiertos de postre. Pero hay frutas que por su tamaño no pueden tomarse con cuchillo y tenedor salvo que tengan una determinada preparación (compota, mouse, etc.). Las cerezas, las uvas, las moras, etc. Incluso, si trata de utilizar los cubiertos para tomar estas frutas las rompería y las destrozaría.

5 Se pretende que la pizza se coma con tenedor tipo ensalada y cuchillo simple (con filo normal y sin sierra), y cortarse las raciones con cuchillo de disco. Sin embargo, la pizza, como las baguettes, las hamburguesas, los hot dogs, los tacos y demás frituras mexicanas, los bizcochos y galletas e incluso el sushi, en sus países de origen y en todo el mundo la gente suele comerlos con las manos, y cuando mucho sosteniéndolos con alguna servilleta de papel.


Descargar ppt "¿Como se come la comida rápida?. La pasta en general y, en particular, los espaguetis. Se debe utilizar únicamente el tenedor. Se ha extendido la costumbre."

Presentaciones similares


Anuncios Google