La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Corporación Educacional del Arzobispado Colegio Polivalente Jesús Servidor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Corporación Educacional del Arzobispado Colegio Polivalente Jesús Servidor."— Transcripción de la presentación:

1 Corporación Educacional del Arzobispado Colegio Polivalente Jesús Servidor

2 Erase una vez en la mesa de un restaurant que ocurría una gran discusión Tenedor, chuchillo, cuchara, vaso y los demás utensilios peleaban por saber quien era el rey de la mesa.

3 Por una parte la cuchara decía: -Nadie más que yo, puede llevar la sopa calentita a la boca, además que soy de diferentes tamaños y sirvo para comer un rico postre o un calentito café

4 El tenedor que escuchaba atento lo que la cuchara decía, contesto: - Estas equivocada cuchara, yo puedo hacer mas cosas que tú, sirvo para comer tallarines y pinchar diferentes tipos de ricas comidas

5 De pronto interrumpió el cuchillo y dijo: -Aquí el único capaz de cortar alimentos blandos y duros soy yo, por que soy el mas fuerte, por eso ¡soy el rey de la mesa!

6 De repente, apareció, el vaso y dijo: -Ninguno de ustedes tres es capaz de transportar líquidos en mayor cantidad, eso lo hago solo yo, por eso ¡Soy el rey de la mesa!

7 Seguía la discusión y defendía su posición el jarrón, el plato hondo, el plato bajo y cada vez se acercaban más utensilios que decían ser el rey de la mesa.

8 De pronto, se escuchó una ronca voz, todos miraron sorprendidos, era la mesa y les dijo: - Ustedes son todos importantes, cada uno con su labor, todos unidos hacen un gran trabajo, pero por separado no podrían hacer lo mismo.

9 Todos se dieron cuenta de que la mesa tenía razón y que juntos, con cada una de sus cualidades eran un gran equipo, se unieron felices y gritaron: ¡Juntos somos los reyes de la mesa!


Descargar ppt "Corporación Educacional del Arzobispado Colegio Polivalente Jesús Servidor."

Presentaciones similares


Anuncios Google