La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Discipular a la gente “común” Resumen Lección de Escuela Sabática Sábado 8 de febrero del 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Discipular a la gente “común” Resumen Lección de Escuela Sabática Sábado 8 de febrero del 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Discipular a la gente “común” Resumen Lección de Escuela Sabática Sábado 8 de febrero del 2014

2 Texto clave “Andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores. Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré pescadores de hombres. Y dejando luego sus redes, le siguieron”. Marcos 1:16,17.

3 Objetivos 1.¿De qué modo influyó el origen humilde de Jesús en el éxito de sus metas? 2.¿Cómo se puede alcanzar la perfección? 3.¿Cuál es el valor que Dios da a las personas?

4 El origen humilde de Jesús ¿De qué modo influyó el origen humilde de Jesús en el éxito de sus metas? Lucas 2:24; Marcos 6:2-4; Levítico 12:8. Entendió a los demás porque sabía qué eran las privaciones. Era trabajador, no perdía el tiempo. Era sabio para discernir el mal y fuerte para resistirlo.

5 De imperfecto a perfecto ¿Cómo se puede alcanzar la perfección? Juan 2:7-10; Mateo 15:36-38; 26:75. Dejando que Jesús haga milagros. Deseando amar a Jesús, como requisito indispensable. Entendiendo la paciencia y tolerancia de Dios hacia el hombre. Reconociendo las fallas y dejando que Dios actúe.

6 De imperfecto a perfecto ¿Cuál es el valor que Dios da a las personas? Lucas 12:6, 7; Hechos 2:43-47; Gálatas 3:28, 29. Para Dios no hay distinción de clases sociales. La muerte en la cruz demuestra que el hombre tiene un valor infinito para Dios. Entre hijos de Dios debe haber apoyo desinteresado. Al compartir con los demás hay alegría en la vida de los cristianos.

7 Conclusiones Dios entiende al hombre y está dispuesto a socorrerlo. Dios puede transformar lo que parece imposible. Para Dios cada uno tiene valor inestimable. La vida cristiana implica valorar a los demás como Dios lo hace.

8 DISEÑO ORIGINAL David Chacón Arredondo Distribuido por Recursos Escuela Sabática © Para recibir las lecciones inscríbase enviando un mail a: rdc h@arnet.com.ar Asunto: Lecciones en Powerpoint RECURSOS ESCUELA SABATICA Recursos gratuitos para la Escuela Sabática http://ar.groups.yahoo.com/group/Comentarios_EscuelaSabatica http://groups.google.com.ar/group/escuela-sabatica?hl=es http://groups.google.com.ar/group/escuela-sabatica-ppt?hl=es Créditos http://www.davidchacon.tkhttp://www.davidchacon-es.tk


Descargar ppt "Discipular a la gente “común” Resumen Lección de Escuela Sabática Sábado 8 de febrero del 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google