La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Datos a considerar: Las lectoras tiene memoria cache. Lo que significa que pueden almacenar datos aun estando fuera de línea. El programa se conecta a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Datos a considerar: Las lectoras tiene memoria cache. Lo que significa que pueden almacenar datos aun estando fuera de línea. El programa se conecta a."— Transcripción de la presentación:

1 Datos a considerar: Las lectoras tiene memoria cache. Lo que significa que pueden almacenar datos aun estando fuera de línea. El programa se conecta a las lectoras para tres cosas primordiales: Para subirles la información de empleados. Para configurar los equipos de adquisición de datos de proximidad. Para bajar los datos registrados en la misma al programa “Attendance Management”. El programa “Attendance Management” guarda los datos en una Base de datos de Microsoft Access “att2000.mdb”. Necesitamos dos Layouts.  El de la carga de empleados al Sistema Attendance Management Empl.xls.  El de Exportación de datos a Giro _attChkInOut.cfg. Adquisición de Datos RH

2 Subir la Información de Empleados a la lectora. Ubicación de la base de datos att2000.mdb: “C\Archivos de Programa\att2007\” En esta base de Datos vamos a subir los empleados. Únicamente se requieren dos datos. El número del Empleado y el Nombre del Mismo. Recursos humanos exportara los datos a un archivo de Excel. De ahí se tomaran únicamente estos dos datos. El número del Empleado y los primeros 20 Caracteres del Nombre completo.

3 Adquisición de Datos RH Abrimos el Archivo de Excel empl.xlsx y verificamos los campos. El número del empleado se inserta en el Campo “SSN”, el nombre en “Name”. El campo “NAME” solo soporta 20 Caracteres por lo que debemos extraer solo los primeros 20 caracteres del nombre completo. Debemos insertar el consecutivo “BadgeNumber”. Puede ser cualquier número que no se repita. Se deben llenar los datos como se recomienda por que son requeridos por el sistema. El ejemplo ya esta probado ( En la imagen no aparen todos) los datos son correctos para todos los registros.

4 Adquisición de Datos RH Ubicamos la tabla “USERINFO” en la base de datos att2000.mdb. Y de Igual forma verificamos que los campos sean iguales. Nos interesan “SSN” y “NAME”.

5 Adquisición de Datos RH La copia de los datos del archivo de excel, se debe hacer omitiendo cabecera y evitando de igual forma el primer Campo “USERID”, ese es auto numérico. El Paso Siguiente es copiarlo a la base de Datos de Access Para hacerlo debemos seleccionar la primera línea vacía Omitiendo el campo USERID, luego entonces seleccionamos pegar y listo.

6 Adquisición de Datos RH Ubicamos la ruta del Archivo _attChkInOut.cfg. Este archivo contiene la configuración de los registros de asistencia, es decir, aquí se encuentra la configuración del Layout de las lectoras. Lo abrimos para ver la configuración. Entre otra cosas aparece la ubicación default del archivo de salida como se muestra en la página siguiente. El Archivo lo podemos Abrir con Wordpad. El archivo esta configurado para que se exporte toda la información en un archivo de texto “inoutdata.txt” como se muestra en la lámina siguiente. Este archivo puede ser interpretado perfectamente por Giro. Descargar registros a Archivo de Texto.

7 Adquisición de Datos RH Seleccionamos la opción “Registro de Asistencias” para poder generar el reporte. El reporte al final de la historia será un archivo de texto que tiene campos en un orden específico que se exportarán a Giro.

8 Adquisición de Datos RH Seleccionamos la Opciones de rango de fechas deseadas y, presionamos el botón “Buscar”, en seguida aparecerán los registros en pantalla. Presionamos entonces el botón “Exportar Avanzado”, para poder generas las opciones de carga a Giro.

9 Adquisición de Datos RH 1.Presionamos por primera vez el Botón “Load Export Options”. Y seleccionamos el archivo “_attChkInOut.cfg” que ya esta configurado. 2.Presionamos entonces el botón “Save Export Options” para que quede guardado el cambio. 3.Presionamos entonces “Start Export” para que se ejecute la exportación. Abrirá un archivo en pantalla. Aquí podemos definir la ruta y nombre del archivo que se generará.

10 Adquisición de Datos RH El archivo que se genera debe tener más o menos el siguiente contenido. Que son Número del empleado, fecha, hora y carácter terminador.


Descargar ppt "Datos a considerar: Las lectoras tiene memoria cache. Lo que significa que pueden almacenar datos aun estando fuera de línea. El programa se conecta a."

Presentaciones similares


Anuncios Google