La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reportes Customizables. Es posible cambiar el logo de los reportes para reflejar el nombre de su empresa. Por ejemplo, Seguridad en Tiempo Real le agrega.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reportes Customizables. Es posible cambiar el logo de los reportes para reflejar el nombre de su empresa. Por ejemplo, Seguridad en Tiempo Real le agrega."— Transcripción de la presentación:

1 Reportes Customizables

2 Es posible cambiar el logo de los reportes para reflejar el nombre de su empresa. Por ejemplo, Seguridad en Tiempo Real le agrega su logo a cada reporte

3 En nuestro ejemplo, queremos ubicar toda la actividad del 20 de enero del 2010 entre las horas de 10:30 y 10:50 am La ventana de “Filtros” es una herramienta muy útil que le permite a Ud. ubicar información que le sea necesaria.

4

5 Además, Ud. puede obtener información por recinto, sector, guardia, ronda, hora, punto de control de ronda y/o eventos.


Descargar ppt "Reportes Customizables. Es posible cambiar el logo de los reportes para reflejar el nombre de su empresa. Por ejemplo, Seguridad en Tiempo Real le agrega."

Presentaciones similares


Anuncios Google