La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Youtube en Drupal. Primer paso  Primero se tiene que activar el modulo php filter, no se necesita instalar ya viene en la sección de módulos de Drupal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Youtube en Drupal. Primer paso  Primero se tiene que activar el modulo php filter, no se necesita instalar ya viene en la sección de módulos de Drupal."— Transcripción de la presentación:

1 Youtube en Drupal

2 Primer paso  Primero se tiene que activar el modulo php filter, no se necesita instalar ya viene en la sección de módulos de Drupal.

3 Segundo paso  Debemos agregar contenido en estructura un bloque.  En contenido debe ser articulo para que se muestre el video.  Bloque lo utilizamos para poder posicionar el video en cualquier lado de nuestro sitio.

4

5 Tercer paso  Poner el titulo del video que vamos a poner.  En el contenido agregar el código que te proporciona youtube al darle Insertar este vinculo.  Ejemplo

6 Cuarto paso  En formato de texto poner PHP code para que reconozca el código del video. Guardamos y esta listo el video

7  Gracias por su atención…. Coman frutas y Verduras


Descargar ppt "Youtube en Drupal. Primer paso  Primero se tiene que activar el modulo php filter, no se necesita instalar ya viene en la sección de módulos de Drupal."

Presentaciones similares


Anuncios Google