La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una gaviota ahogándose en el mar, mientras aleteaba tratando de Salir, pasa un pelicano que observando a la desvalida gaviota decide ayudarla.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una gaviota ahogándose en el mar, mientras aleteaba tratando de Salir, pasa un pelicano que observando a la desvalida gaviota decide ayudarla."— Transcripción de la presentación:

1 Una gaviota ahogándose en el mar, mientras aleteaba tratando de Salir, pasa un pelicano que observando a la desvalida gaviota decide ayudarla.

2 Se lanza en picada hacia ella y abriendo su gran pico, recoge a la gaviota y la lleva hasta la orilla. Gracias, gracias exclamaba la Gaviota, mientras se sacudía el agua de sus alas.

3 No fue nada, dijo el pelicano, pero como dice el dicho... una mano lava la otra y las dos lavan la cara, espero actúes de la misma forma que yo lo he hecho hoy Contigo.

4 Otro día, la gaviota volaba cerca de la playa y ve entre las olas al mismo pelicano que lo había salvado de morir ahogado, en la misma situación. La gaviota se lanzo en picada abriendo su pico, trato de alzar al pelicano del agua, pero como su pico era muy pequeño no podía.

5 Miro hacia la costa y entre la arena diviso un vehículo, se subió y encontró una cuerda, le lanzo un extremo al pelicano y amarro el otro al auto, luego el auto retrocedió y así pudo salvar al pelicano de morir ahogado...

6 MORALEJA

7 no importa el tamaño del pico!!!!!!!! con un buen auto Igual Salva!!!!


Descargar ppt "Una gaviota ahogándose en el mar, mientras aleteaba tratando de Salir, pasa un pelicano que observando a la desvalida gaviota decide ayudarla."

Presentaciones similares


Anuncios Google