La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ria Slides Un viajante iba caminando sobre suelo distante, a la orilla de un gran lago de aguas cristalinas. Un viajante iba caminando sobre suelo distante,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ria Slides Un viajante iba caminando sobre suelo distante, a la orilla de un gran lago de aguas cristalinas. Un viajante iba caminando sobre suelo distante,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Ria Slides Un viajante iba caminando sobre suelo distante, a la orilla de un gran lago de aguas cristalinas. Un viajante iba caminando sobre suelo distante, a la orilla de un gran lago de aguas cristalinas.. Su destino era la otra orilla.

3 Ria Slides Suspiró profundamente mientras intentaba fijar la mirada en el horizonte. En ese momento, la voz de un hombre, un canoero, rompió el silencio del paisaje, ofreciéndose para transportarlo. En ese momento, la voz de un hombre, un canoero, rompió el silencio del paisaje, ofreciéndose para transportarlo..

4 Ria Slides El pequeño barco envejecido, en el cual la travesía sería realizada, estaba provisto de dos remos de madera de pino. Luego sus ojos percibieron lo que parecían ser letras en cada remo..

5 Ria Slides Al colocar los pies polvorientos dentro del barco, el viajero pudo observar que en uno de ellos estaba tallada la palabra Al colocar los pies polvorientos dentro del barco, el viajero pudo observar que en uno de ellos estaba tallada la palabra. CREER y en el otro HACER

6 Ria Slides No pudiendo contener la curiosidad, el viajero preguntó la razón de aquellos nombres tan originales, dados a los remos. El canoero respondió tomando el remo llamado CREER y remando con fuerza. El barco, entonces, comenzó a dar vueltas sin salir del lugar en que estaba. El barco, entonces, comenzó a dar vueltas sin salir del lugar en que estaba..

7 Ria Slides Enseguida, tomó el remo HACER y remó con todo vigor.. Nuevamente el barco giró, en sentido opuesto, sin ir adelante.

8 Ria Slides Finalmente, el viejo canoero, asegurando los dos remos, remó con ellos simultáneamente.... y el barco, impulsado por ambos lados, navegó a través de las aguas del lago llegando a su destino: la otra orilla.

9 Ria Slides Entonces el canoero dijo al viajero: - Este puerto se llama AUTOCONFIANZA. Entonces el canoero dijo al viajero: - Este puerto se llama AUTOCONFIANZA. Simultáneamente, es preciso CREER y también HACER para que podamos alcanzarlo ! Simultáneamente, es preciso CREER y también HACER para que podamos alcanzarlo !


Descargar ppt "Ria Slides Un viajante iba caminando sobre suelo distante, a la orilla de un gran lago de aguas cristalinas. Un viajante iba caminando sobre suelo distante,"

Presentaciones similares


Anuncios Google