La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Publicidad de México

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Publicidad de México"— Transcripción de la presentación:

1 La Publicidad de México
By: Sandra, Gaby, Maia Klug y Trystan Colburn Periodo 3A

2 El comienzo de la publicidad
Vendedores organizados Simbolismos comerciales Llamaban la atención del publico

3 Primero 1850 la primera campana publicitaria
~ 1850 la primera campana publicitaria Promocionaban: jabones, cigarros, distintos productos y otros artículos.

4 Expansión 1916 periódicos 1925 la radio 1951 la televisión

5 LOS AVANCES DE LA PUBLICIDAD EN MÉXICO
México necesita encontrar nuevas formas de como publicar sus productos La falta de inversión en ideas y plataformas innovadoras frena la industria creativa

6 LOS AVANCES DE LA PUBLICIDAD DE MÉXICO
México comienza a tener un papel importante en la industria de publicidad México hace una inversión para poder permanecer como uno de los países más exitosos cuando llegan al tema de publicidad.

7 LOS AVANCES DE LA PUBLICIDAD DE MÉXICO
México se enfoca en: Saber que producir Saber que ofrecer La manera de llevar productos hasta el consumidor

8 Mercado de la publicidad en Mexico crece 14% anual.
Cada año las empresas invierten más de 150,000 millones de pesos. Mexico es el país que más invierte en este sector. millones de pesos ofrece empleos a más 1.6 millones de personas

9 En publicidad digital Mexico puede crecer lo doble al año pasado
Mexico es uno de los países de mayor inversión. A nivel mundial el gasto en publicidad digital superó los 100 mil millones de dólares.

10 Mexico comienza a tener un papel importante en la industria creativa de publicidad.
Según de eMarketer este año la publicidad digital crecerá 22.4% (veinte y dos punto cuatro) La mayor inversión publicitaria es en la radio y la televisión.

11 La comida chatarra en México
México tiene el noveno sistema de publicidad en el mundo para la comida chátara. Las compañías más grandes de comida chatarra tienen más influencia en sus anuncios de comida en México.

12 LA INFLUENCIA A LOS NIÑOS
Las autoridades de México limitan los anuncios de comida chátara en la televisión. Las industrias que anuncian la comida chátara están restringidos en sus anuncios por el día con requisitos específicos.

13 Para arreglar la crisis…
México y los especialistas de publicidad de las compañías más grandes trabajan juntos para arreglar la crisis en México. México se ha unido a la promesa de la Unión Europea para guiar los requisitos de los anuncios en la televisión.

14 Bibliografía "Antecedentes de la Publicidad en México." Antecedentes de la Publicidad en México. N.p., n.d. Web. 12 Sept < de-la-publicidad-en-mexico.html>. "La publicidad digital en México aumentó." Revista Merca20 RSS. N.p., n.d. Web. 12 Sept < "Mercadeo, publicidad y comunicación - Portal con temática especializada en Marketing, Publicidad, diseño y comunicación - mercadeoypublicidad.com - MyP." Mercadeo, publicidad y comunicación - Portal con temática especializada en Marketing, Publicidad, diseño y comunicación - mercadeoypublicidad.com - MyP. N.p., n.d. Web. 12 Sept <

15 Bibliografía "Mercado de la publicidad en México crece 14% anual | El Economista." Mercado de la publicidad en México crece 14% anual | El Economista. N.p., n.d. Web. 12 Sept < "Publicidad en México: renovarse o morir -." CNNExpansion. N.p., n.d. Web. 12 Sept < "TV apantalla con ingresos por publicidad." - Negocios. N.p., n.d. Web. 12 Sept < “UTEL Universidad ." Historia de la Publicidad de Mexico. N.p., n.d. Web. 12 Sept <utel.edu.mx>.

16 Bibliografía “UTEL Universidad ." Historia de la Publicidad de Mexico. N.p., n.d. Web. 12 Sept <utel.edu.mx>.


Descargar ppt "La Publicidad de México"

Presentaciones similares


Anuncios Google